Se anuncian las nuevas phablets Oppo A75 y Oppo A75S

Oppo ha presentado durante la última jornada unos nuevos teléfonos inteligentes que llegan a engrosar la competitiva gama media-alta del mercado. Bajo los nombres de Oppo A75 y Oppo A75S se tratan de equipos que son idénticos en su diseño y especificaciones más allá de un pequeño cambio en su capacidad de almacenamiento.

Mientras muchos lanzamientos indican que pueden conseguirse en variantes de almacenamiento interno y cantidad de memoria RAM, aquí el fabricante chino ha querido diferenciarlos por su nombre y así el Oppo A75 y el Oppo A75S son en realidad el mismo móvil, pero ofreciendo 32 GB y 64 GB de espacio interno respectivamente. Conozcamos un poco más sobre sus características.

Resumen de Oppo A75 y Oppo A75S

Oppo A75

Oppo A75 cumple en todos los rubros

En primera instancia, el Oppo A75 es un equipo que llega al género de las phablets con una pantalla de 6 pulgadas con protección ante golpes y rayones mediante Gorilla Glass 5. En su interior responde a una resolución Full HD+ y tiene la nueva relación de aspecto 18:9, por lo que su espacio de visualización se amplía un poco más de lo habitual.

En el interior, además de la diferencia de almacenamiento ya mencionada, el equipo función a base de un procesador MediaTek Helio P23 junto a 4 GB de RAM. También hay una batería de 3200 mAh que debería alcanzar para llegar al final del día con autonomía si se lleva un uso considerado y un sensor de huellas dactilares sobre la cara trasera.

En cuanto a configuración de cámaras, no falta un sensor principal de 16 megapíxeles con flash LED, apertura f/1.8 y autoenfoque, aunque peculiarmente se ha preferido que su mejor sensor sea el frontal para “selfies” (similar a Oppo F5) con resultados de 20 megapíxeles y un software de reconocimiento facial para desbloquear el móvil y mejorar el modo belleza.

Para finalizar, Oppo A75 y Oppo A75S llegan con sistema operativo Android 7.1 Nougat instalado de fábrica con la capa de personalización Color OS 3.2. Se comercializan tanto en color negro como dorado a un precio que ronda los 309 euros y 339 euros al cambio.

A ti, ¿qué te parecen estos nuevos lanzamientos de Oppo?

Vía / Gadgets NTV

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies