Promo Las mejores marcas de smartphones en Gearbest

Noviembre sigue su curso y lógicamente las campañas de descuentos no podían dejar de resaltar a uno de los géneros más solicitados por el público como lo son los dispositivos móviles. Así, Gearbest ha dado inicio por esta semana una más que interesante promoción denominada Las mejores marcas de smartphones.

La Promo Las mejores marcas de smartphones en Gearbest incluye a varios de los fabricantes más reconocidos del planeta y que se han destacado en los meses pasados por sus excelentes lanzamientos de teléfonos de gama media y alta. En esta ocasión se pueden encontrar desde ofertas flash que se renuevan cada jornada, así como un destaque dividido por marcas, todo ingresando en este enlace.

Por otra parte, los descuentos suman ofertas extra como la reducción en 10 dólares sobre precios que superen los 88 dólares, modelos de otras marcas menos reconocidas pero que merecen la pena su atención y hasta accesorios como carcasas, baterías externas, enchufes, etcétera. A continuación elegimos solo cinco Smartphones a tener en cuenta:

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 es de los mejores móviles del año

Memoria USB

Como no podía ser de otra manera, las mejores marcas de smartphones en Gearbest no se van a perder la presencia de un líder global de la industria como Xiaomi. De él hay muchos modelos a la venta con descuento, aunque se destaca principalmente su opción de gama alta para 2018 denominada Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 8 no escatima en potencia con una gran pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas, la cual cambia su relación de aspecto a 18.7:9 y consigue una resolución nativa Full HD+, es decir 2248 x 1080 píxeles. En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 se combina con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB expandible a través de microSD.

Finalmente, con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una y un sensor frontal de 20 megapíxeles para conseguir excelentes selfies, este móvil cumple con creces en cada aspecto técnico.

Honor 10

Honor 10

Honor 10 resalta en relación precio-rendimiento

Como lo indicamos en su anuncio hace pocos meses, la marca subsidiaria de Huawei presentó lo que en pocas palabras podría ser considerado como el hermano del gran “P20”. Honor 10 es otro de los teléfonos de gama alta.

Resumiendo hardware, el móvil incluye pantalla de 5,84 pulgadas con una resolución Full HD+, formato de visualización 19:9 y niveles de brillo soportados de 500 nits. En su interior se combina un procesador Kirin 970 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,4 GHz, con 6 GB de memoria RAM, batería de 3400 mAh y 64 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, el equipo incluye sistema operativo Android 8.1 Oreo, personalizado por EMUI 8.1, doble sensor trasero 16 y 24 megapíxeles, cada uno con apertura f/1.8 y soporte para tecnología de inteligencia artificial, mientras que su frontal no se queda atrás con un sensor de 24 megapíxeles.

Cubot Power

Cubot Power

Cubot Power posee una sola cámara trasera

Pasando a la gama media, las mejores marcas de smartphones en Gearbest incluye a otro reconocido fabricante de origen chino como Cubot, del cual se puede comprar el más reciente dispositivo Cubot Power. Como lo mencionamos en su análisis, se trata de un equipo con batería de 6000 mAh que promete varios días de autonomía, así como soporte para carga rápida.

Cubot Power no se queda solo en autonomía y también ofrece una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, procesador MT6763T (Helio P23) de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse mediante tarjeta microSD. Como si fuera poco, su cámara está fabricada por un líder del mercado como Samsung, con sensor trasero de 20 megapíxeles y frontal de 12 megapíxeles.

Umidigi Z2 Pro

Umidigi Z2 Pro

Umidigi Z2 Pro tiene una versión que combina color violeta y celeste

Siguiendo con versiones “Premium” hay que resaltar al reciente Umidigi Z2 Pro, teléfono que no escatima en tamaño de pantalla (6,22 pulgadas con resolución Full HD+) pero que la complementa con un diseño espectacular que elimina sus biseles, incluye un peculiar notch superior y ofrece una versión en color degradé que luce realmente bien.

Umidigi Z2 Pro hace uso de un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3550 mAh, doble cámara trasera y doble sensor frontal, en ambos casos a cargo de Sony con una configuración de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles. No falta tampoco un sistema de reconocimiento facial, soporte para sistema de carga rápida, puerto USB-C y compatibilidad con tecnología de carga inalámbrica.

Blackview BV9500

Blackview BV9500

Blackview BV9500 es un teléfono a prueba de todo

Para completar los móviles destacados de la campaña las mejores marcas de smartphones hay que ofrecer una recomendación a todos los usuarios que quieren una alternativa centralizada en la resistencia: Blackview BV9500. Se trata de un equipo que tuvimos la posibilidad de conocer hace algunos meses y permite soportar todo tipo de maltrato y condiciones climáticas extremas gracias a su carcasa robusta.

El resumen de especificaciones menciona una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MT6763T de ocho núcleos, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB. La cámara dual trasera tiene unos sensores firmados por Sony IMX298 de 16 megapíxeles, a la vez que su cámara frontal es una Samsung de 13 megapíxeles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies