Las mejores ofertas flash solo para HOY

Hace unos días nos hacíamos eco de la promoción del quinto aniversario de Geekbuying, una tienda china online que nos ofrece precios estupendos con buen servicio y un catálogo de productos muy amplio. Hoy, retomamos el asunto para contarte brevemente cuáles son las mejores ofertas flash que podrás encontrar solo hoy, con tiempo y unidades limitadas.

Sé rápido: algunos de estos descuentos se van a agotar a la velocidad de la luz y queremos que todo quede en casa y los consigas tú.

Las 5 mejores ofertas flash de Geekbuying para el 13 de junio

Ulefone Power 2:

Ulefone Power 2

¿Buscas autonomía por encima de todo? Este es tu mejor terminal. El Ulefone Power 2 nos ofrece 6.050 mAh como característica más destacada, una bestia parda en lo que a batería se refiere, pero no es su única ventaja. También llega equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP

En definitiva, una excelente apuesta. Además, llega con tres accesorios de regalo y un precio genial. Si consigues una de las 60 unidades en promoción, te costará solo 165.99 dólares.

Altavoz de Xiaomi:

altavoz xiaomi

Como diría nuestro compañero Diego, el “salero” de Xiaomi está en oferta durante el día de hoy a un precio imbatible. Se trata de un altavoz bluetooth 4.0, con una batería de 4 horas de autonomía, buen volumen y nitidez de sonido y totalmente portátil.

Hoy tenemos disponibles 30 unidades por solo 10.99 dólares.

Gafas de realidad virtual:

eye travel

Si siempre has querido tener unas gafas de realidad virtual, ahora es el momento de probarlas sin arriesgarte mucho. En las ofertas flash de hoy, encontramos este modelo bueno, bonito y barato. Sirve para smartphones entre 3.5-5.5 pulgadas.

Si las quieres, hoy estarán disponibles 20 unidades a 9.99 dólares.

Fidget spinner:

fidget spinner

Yo, personalmente, no entiendo esta moda. Pero si tú también estás enganchado a los fidget spinners como prácticamente el resto del universo, también encontrarás uno en promoción gracias a estas ofertas flash. De color negro y construido en cerámica, para que completes tu colección.

De este producto hay unidades de sobra (¿o se agotará antes que el resto de cosas?). Tenemos 500 fidget spinner por 2.99 dólares.

Powerbank de Xiaomi 20.000 mAh:

XIAOMI POWERBANK

Por último, un accesorio imprescindible para tus viajes pero también para tu día a día. ¿A quién no le ha hecho falta alguna vez tener a mano una powerbank? Este modelo es de Xiaomi y nos ofrece una capacidad de 20.000 mAh, más que suficiente para cargar varias veces la mayoría de nuestros dispositivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies