Las tiendas de Apple se preparan para recibir el Apple Watch de oro

Dice el refrán que «no es oro todo lo que reluce», pero en el caso del Apple Watch Edition se equivoca. Los de Cupertino siguen sin tener miedo a lanzar productos con un presupuesto bastante superior a la media y ya ha dado a conocer cuál será la versión más cara y exclusiva de su primer wearable.

Apple Watch Edition, fabricado en oro de 18 kilates, llega para convertirse en el smartwatch más deseado. Si llevar la manzanita característica de la firma ya no es un lujo reservado a unos pocos, lucir en la muñeca un reloj de semejantes características devolverá de nuevo el status que tanto caracterizaba (y en cierto modo sigue haciéndolo) a los propietarios de un Apple.

Apple_Watch_Edition

Nuevos sistemas de seguridad para proteger el Apple Watch Edition

A pesar de que aún no se conoce cuál será su presupuesto, sí estamos en posición de afirmar que será uno de los productos más caros de la compañía, por lo que las altas esferas estarían ya fabricando nuevos dispositivos de seguridad para las Apple Store.

Al hilo de esto, conviven actualmente dos hipótesis: por una parte se habla de unas cajas fuertes con cargadores en su interior para que los wearables aguanten toda una jornada de pruebas y miradas de compradores potenciales. Por otro lado, podrían implementarse cabinas privadas, al más puro estilo de las joyerías más exclusivas de la Quinta Avenida, para que los clientes puedan interesarse por el nuevo Apple Watch de forma discreta.

Sobre su precio han surgido varios rumores en las últimas fechas. Desde los 1.200 hasta los 10.000 dólares, la compañía americana se reserva este dato al menos por el momento. Lo que sí podemos afirmar es que su elevado precio hará que el stock de la edición de oro sea bastante reducido en las tiendas físicas.

Abril será el mes en que nacerá el primer smartwatch de la compañía americana y nadie duda que, con oro o sin él, se convertirá en el wearable más deseado del momento. Su éxito en ventas está asegurado.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo