Leagoo Kiicaa Mix, empieza la preventa con grandes descuentos

Hace unos días te hablamos del Leagoo Kiicaa Mix, un nuevo smartphone que sigue la tendencia de bordes casi invisibles, cámara dual trasera y especificaciones de un buen nivel con un presupuesto ajustado. Hoy nos hacemos eco de la apertura de su preventa, la cual llega amparada por buenos descuentos en precio y por regalos directos para los compradores de este terminal.

Te damos todos los detalles, a continuación.

Características del Leagoo Kiicaa Mix.

Nos encontramos ante un smartphone en el que, como era de esperar, el gran protagonista es su pantalla. Se trata de un panel de Sharp con unas dimensiones de 5.5 pulgadas, resolución Full HD y un ratio del 90% del cuerpo, una cifra más que generosa que lo coloca como una de las grandes apuestas de los smartphones sin marcos de 2017.

A nivel de rendimiento, esperamos un resultado bastante aceptable gracias a su procesador de ocho núcleos y su memoria RAM de 3 GB, que llega asimismo acompañada por una memoria interna de 32 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico también destaca por incluir una de las últimas tendencias: el Leagoo Kiicaa Mix se apunta a la doble cámara trasera, con dos sensores de 13 MP + 2 MP, mientras que en el frontal nos quedamos con un sensor individual de 13 MP.

Otros de los extras de los que podemos disfrutar si nos decidimos a comprar este terminal es un fingerprint ultrarápido con desbloqueo en 0.1s, USB Type-C y carga rápida para su batería de 3.000 mAh.

leagoo

Promoción especial preventa para el Leagoo Kiicaa Mix

El precio habitual del Leagoo Kiicaa Mix es de 139.99 dólares, pero gracias a la promoción que ya ha comenzado podemos reducir su precio significativamente. Entre el 21 de agosto y el 4 de septiembre lo tenemos con un descuento directo de 30 dólares, quedándose en 109.99 dólares de precio final, pero si tenemos suerte y, entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre conseguimos ser uno de los 10 primeros compradores del día con el cupón GBLGMIX, lo conseguiremos por solo 69.99 dólares.

Además, habrá regalo directo de una funda trasera y unos auriculares. Puedes acceder a la promoción desde aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic