Leagoo KIIcaa Mix, otro sin marcos que se une a la competición

El Leagoo KIIcaa Mix es uno de los nuevos terminales de estilo “MIX” que se suma a la nueva moda de los terminales sin marcos.

Hace no mucho publicábamos una serie de volúmenes con unos cuantos smartphones de este estilo en los que os acercábamos varios modelos de diferentes marcas.

Aunque muchos de estos seguramente sean “el mismo perro con diferente collar”, no por eso vamos a dejar de hablar de ellos.

Características del Leagoo KIIcaa Mix

El Leagoo KIIcaa Mix está construido alrededor de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles fabricada por Sharp.

Si sois de esos que no podéis vivir sin un lector de huellas dactilares, no os preocupéis, porque en el Kiicaa Mix se ubica en el frontal debajo de su pantalla.

Leagoo KIIcaa MIX

El Leagoo KIIcaa MIX cuenta con lector de huellas dactilares y USB tipo C

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750T el cual funciona a una velocidad de 1.5 GHz. A este procesador (montado ya en bastantes terminales del mercado) hay que añadirle una memoria RAM de 3GB.

Su capacidad de almacenamiento se estanca en los 32 Gb de ROM. Este dato no tiene demasiada importancia, ya que podemos ampliar esta cifra mediante una tarjeta micro SD.

Su apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal dual de 13 + 2 megapíxeles junto con un flash LED y una secundaria o selfie de 13 megapíxeles.

Leagoo KIIcaa MIX

Detalle de la cámara dual de Leagoo KIIcaa MIX

La autonomía nos será entregada por una batería de 3.000 mAh que cargaremos en un “pis pas” a través de su USB tipo C gracias a su carga rápida.

Disponibilidad y precio del Leagoo KIIcaa Mix

Aunque todavía no lo tenéis disponible, sí que podéis optar a su pre venta en una de las más conocidas paginas chinas por un precio bastante interesante que seguro que os hace pensar.

Ahora solo os queda decidir si será este o la multitud de opciones a las que vais a poder tener acceso dentro de no mucho tiempo para rellenar vuestro bolsillo.

Vía|Leagoo

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies