5 razones para quedarnos con el Leagoo T1 Plus

Hace solo algunos días nos tomamos el tiempo para analizar todo lo que tiene para ofrecer el nuevo teléfono Leagoo T1 Plus, una opción que se destaca tanto por su diseño como por sus especificaciones particulares, aunque sin dejar de formar parte de la gama más asequible del mercado. En el caso de no estar seguro de su compra, a continuación te damos 5 razones para hacerlo.

Leagoo T1 Plus es un dispositivo móvil que al no ingresar dentro de un grupo de equipos potentes deja de lado a muchos usuarios interesados por disponer de especificaciones de última generación. Asimismo, en su gama cuenta con sus propias falencias pero también con algunos aspectos que se destacan del resto como su cámara o la memoria RAM.

Estilo propio y de calidad

Leagoo T1 Plus

Leagoo T1 Plus es un teléfono fino

En primera instancia, este teléfono es ideal para los que sin tener muchas posibilidades económicas igualmente desean un diseño de primer nivel. Para ello, Leagoo T1 Plus apuesta por la construcción a base de una carcasa única conformada por aluminio que le garantiza gran resistencia.

Por otra parte, el grosor se queda en unos meritorios 7,5mm, mientras que por delante el uso de un panel en 2.5D con protección Gorila Glass 4 lo hace sumamente cómodo al tacto. Incluso, el público femenino cuenta con una variante en color rosa metálico que sin lugar a dudas llama la atención positivamente.

Cámaras igual de buenas

No es ninguna novedad que la mayoría de fabricantes centran sus trabajos sobre la configuración de cámaras en su sensor trasero, dejando muchas veces a las tomas frontales con especificaciones nada fuera de lo común. Aquí, esta marca china ha trabajado para incluir en los dos lados cámaras que sean similares.

De esta manera, mientras en la zona trasera se ubica un sensor de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono y apertura f/2.2, por delante se garantiza conseguir “selfies” con un alto nivel de detalle y grabar vídeos o realizar transmisiones como Periscope excelentes gracias a otra cámara de 13 megapíxeles.

Sensor de huellas dactilares avanzado

Leagoo T1 Plus

Leagoo T1 Plus toma fotos pulsando el sensor de huellas

Aunque parezca un elemento totalmente diferente al mencionado previamente, Leagoo T1 Plus ha conseguido emparejarlos a través de una función avanzada muy ingeniosa. Es que gracias al sensor de huellas dactilares ubicado por detrás del terminal el usuario puede accionar el obturador de la cámara como si se tratase de un botón físico.

Si bien las opciones de seguridad y privacidad no faltan para sacarle provecho a este sensor, es una gran adición el poder olvidarse de tocar sobre la pantalla para tomar la fotografía instantáneamente y solo deslizar el dedo índice por sobre este componente.

3 GB de memoria RAM

Es cierto que Leagoo T1 Plus es un teléfono que cuesta menos de 100 euros, por lo que su rendimiento lógicamente está limitado para Apps, juegos y actividades muy exigentes. Sin embargo, mientras muchos gamas bajas quedan altamente restringidos por su memoria RAM, aquí se da mucha tranquilidad con 3 GB.

Quienes no tienen muchos conocimientos sobre qué puede ofrecer 3 GB de memoria RAM, la clave no es otra que poder ejecutar multitareas y tener abiertas varias Apps en simultaneo sin sufrir ningún tipo de problema de fluidez.

Sistema de audio avanzado

Leagoo T1 Plus

Leagoo T1 Plus cuenta con buenos parlantes

En definitiva, este Smartphone está pensado para un público más ocasional y atraído por distintas acciones multimedia tradicionales, ya que también la reproducción de música tiene una característica avanzada disponible. La misma consiste en la inclusión de un sistema de audio Hi-Fi.

En pocas palabras, cualquier música almacenada garantiza una calidad de reproducción fidedigna y superior a la media, e incluso, los buenos parlantes que también se han sumado posibilitan escuchar contenidos en buena calidad sin tener auriculares a mano.

Precio y disponibilidad de Leagoo T1 Plus

Si quieres conseguir el mejor precio por este Leagoo T1 Plus no dejes pasar las próximas horas, ya que solo por los últimos dos días de esta semana Gearbest lo comercializa con un importante descuento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies