Leagoo T1 Plus, más móviles chinos en la horquilla de los 100€

 

Leagoo es un fabricante de smartphones que parece no encontrar su sitio. Lo mismo vemos terminales muy básicos que nos sorprenden con algo más avanzado. Con el Leagoo T1 Plus, su último lanzamiento, tiran por el camino de en medio. Un gama media con muy buena pinta y un precio que ronda solo los 100 euros. 

Especificaciones técnicas del Leagoo T1 Plus

Como decimos, el Leagoo T1 Plus tiene algunas características que nos han gustado bastante, especialmente si tras ver el precio habíamos pensado que iba a ser un smartphone más de la gama de entrada de Android. No es el caso.

Lo primero en lo que nos fijamos es en su pantalla. Llega a las 5.5 pulgadas aunque su resolución HD nos deja algo decepcionados, compensa cuando echamos un vistazo a su interior y nos encontramos con una Mali T720, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable hasta 128 GB. En cuanto a su procesador, aparece tímidamente un MTK6737 quad core a 1.3 GHz, que si bien no es de lo mejor del mercado, se comporta bastante bien entre este tipo de terminales de gama media.

Si continuamos avanzando, llegamos al apartado de multimedia y conectividad. Dos cámaras de 8 MP que podemos interpolar hasta los 13 MP y WiFi, Bluetooth, GPS y 4G como opciones de conectividad son sus datos más destacables en estos dos campos. Por último, como sistema operativo nos encontramos con Android 6.o.

Leagoo T1 Plus

Diferentes vistas del smartphone Leagoo T1 Plus

En cuanto a su diseño, como vemos en la imagen superior, encontramos en la parte trasera el altavoz, la cámara y el fingerprint. El lateral derecho está reservado para la ranura para SIM y el botón on/off, mientras que en el lateral izquierdo aparecen los controles de volumen. En la parte superior vemos el jack 3.5mm y en la inferior el puerto de carga microUSB.

Disponibilidad y precio del Leagoo T1 Plus

Como conclusión, podemos afirmar que el Leagoo T1 Plus es un buen dispositivo para quienes busquen algo de gama media sencillo pero que aguante bien un uso moderado. Lo mejor de todo, su precio. Puedes hacerte con él por poco más de 100 euros en tiendas como Gearbest.

1 Comentario
  1. Con una configuración similar en hardware pero con muchisima más batería y mejor pantalla está el T1 Plus Kratos de vkworld. Yo creo que es una mejor opción, además tiene giroscopio y lector de huellas muy rapido.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies