Leagoo T10, un gama alta con precio de gama media

Leagoo vuelve a apostar por la calidad a bajo precio y nos presenta su próximo terminal, el Leagoo T10, un gama alta que presume de ser el mejor smartphone presentado hasta la fecha por la compañía china.

Buen diseño, buenas especificaciones y un precio más que ajustado. Ojito con Leagoo que viene pisando fuerte.

Así es el Leagoo T10

A la hora de analizar un terminal, lo primero que nos entra por el ojo es su diseño. La calidad de construcción y los acabados es algo que ha cobrado mucho protagonismo. El plástico cada vez se usa menos y en este Leagoo T10 también se han olvidado de él, dejando paso a un cuerpo unibody de metal, muy resistente a caídas y golpes.

Un gran tamaño favorecido por su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD que nos deja una excelente calidad de imagen y una buena respuesta incluso bajo la luz del Sol. Pero lo mejor, una vez más, está en el interior: un Helio X20 decacore acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno a los que le podremos añadir hasta 128 GB adicional.

La cámara es otro de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir nuevo terminal. Es cierto que los móviles chinos baratos no se caracterizan precisamente por hacer las mejores fotos. En este caso, el Leagoo T10 ha optado por equiparse con un sensor Sony de 13 MP en la parte frontal y un sensor Samsung de 13 MP también para la parte trasera.

Como sistema operativo, trabajaremos con Android 6.0 + Leagoo 2.1, la interfaz propia del fabricante. Por último, la batería cuenta con 3.500 mAh y un USB Tipo C que nos permite recargarla en menos tiempo.

Leagoo T10

El Leagoo T10 ofrece un fantástico rendimiento gracias a la combinación del Helio X20 y 4 GB de RAM

Disponibilidad y precio del Leagoo T10

Mientras tanto, puedes ir mirando otros móviles de la casa, como el Leagoo M5.

 

2 Comentarios
  1. Hola tengo un leagoot10
    Se me callo al suelo se dado un golpe bastante fuerte se a quedado una parte nula en negro y me salen una rallitas blancas tiene arreglo este teléfono?? Se podría canbiar la pantalla?

  2. Cool el t10 pero en donde puedo comprarlo y el tiempo estimado de entrega vivo en mismo gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies