Leap Ware, el nuevo smartwatch de Acer te ayudará con el deporte

En la presentación que ha tenido lugar no hace mucho en Nueva York, Acer ha presentado el que va a ser su nuevo smartwatch, el Leap Ware.

Si ayer ya os hablábamos de los nuevos 2 en 1 de esta compañía mayormente conocida por sus productos informáticos, hoy os acercamos su dispositivo de pulsera.

Leap Ware, redondo y deportivo

Este nuevo dispositivo, posee posee un procesador Mediatek MT2523 y una pantalla táctil circular con un tamaño de 1.6 pulgadas montada en una caja de 42 mm construida en acero inoxidable. La protección de dicha pantalla vendrá a cargo de un cristal Corning Gorilla Glass SR+.

Leap Ware

Gracias a la aplicación Líquid Life mediante la que conectaremos el reloj con nuestro smartphone, dispondremos de toda la información registrada por el Leap Ware. De esta misma manera podremos recibir llamadas, mensajes, etc en el propio wearable.

Toda esta información, la obtendremos de los múltiples sensores de los que dispone en su interior (lector de ritmo cardiaco, acelerómetro etc) y a su chip biométrico MT2511 el cual nos ayudará a medir la fatiga, el estrés, la resistencia, etc.

Leap Ware

El Leap Ware cuenta con lector de ritmo cardiaco

Da lo mismo que seáis forofos  la manzana o del robot verde ya que es compatible tanto con iOS como con Android. Está protegido por lo menos contra salpicaduras, por lo que podréis usarlo bajo una lluvia moderada.

Según la propia compañía, la autonomía que entrega va de 3 a 5 días dependiendo del uso que le demos. Un punto a favor que tiene y que no muchos wearables tienen (por no decir ninguno), es que incorpora una luz LED para poder iluminar cuando estemos en plena oscuridad.

Leap Ware

Disponibilidad y precio del Leap Ware

El mes de julio es el elegido para la comercialización de este nuevo wearable, por lo menos en Estados Unidos. Habrá que esperar a la fecha para nuestro país. Su precio estará alrededor de los 140 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies