En la presentación que ha tenido lugar no hace mucho en Nueva York, Acer ha presentado el que va a ser su nuevo smartwatch, el Leap Ware.
Si ayer ya os hablábamos de los nuevos 2 en 1 de esta compañía mayormente conocida por sus productos informáticos, hoy os acercamos su dispositivo de pulsera.
Leap Ware, redondo y deportivo
Este nuevo dispositivo, posee posee un procesador Mediatek MT2523 y una pantalla táctil circular con un tamaño de 1.6 pulgadas montada en una caja de 42 mm construida en acero inoxidable. La protección de dicha pantalla vendrá a cargo de un cristal Corning Gorilla Glass SR+.
Gracias a la aplicación Líquid Life mediante la que conectaremos el reloj con nuestro smartphone, dispondremos de toda la información registrada por el Leap Ware. De esta misma manera podremos recibir llamadas, mensajes, etc en el propio wearable.
Toda esta información, la obtendremos de los múltiples sensores de los que dispone en su interior (lector de ritmo cardiaco, acelerómetro etc) y a su chip biométrico MT2511 el cual nos ayudará a medir la fatiga, el estrés, la resistencia, etc.
Da lo mismo que seáis forofos la manzana o del robot verde ya que es compatible tanto con iOS como con Android. Está protegido por lo menos contra salpicaduras, por lo que podréis usarlo bajo una lluvia moderada.
Según la propia compañía, la autonomía que entrega va de 3 a 5 días dependiendo del uso que le demos. Un punto a favor que tiene y que no muchos wearables tienen (por no decir ninguno), es que incorpora una luz LED para poder iluminar cuando estemos en plena oscuridad.
Disponibilidad y precio del Leap Ware
El mes de julio es el elegido para la comercialización de este nuevo wearable, por lo menos en Estados Unidos. Habrá que esperar a la fecha para nuestro país. Su precio estará alrededor de los 140 dólares.