LeEco Le 2, primeras imágenes y filtraciones

LeTv ha cambiado de nombre y ahora le vemos aparecer en escena bajo la firma LeEco. Esta compañía se hizo realmente popular en el pasado año gracias a lanzamientos low cost con características de altos vuelos. Ahora busca repetir la jugada con el nuevo LeEco Le 2, un smartphone del que ya tenemos las primeras filtraciones e imágenes y que de nuevo nos demuestra que no nos va a decepcionar.

LeEco Le 2, ¿Helio X20 o Snapdragon 820?

Una de las cuestiones que más nos ha sorprendido de este LeEco Le 2 es que es la mejor opción para indecisos, ya que estará disponible en dos versiones y esta vez no se trata de una configuración de RAM o capacidad de almacenamiento, si no que podremos elegir el procesador con el que trabajaremos: Snapdragon 820 o Helio X20. 

Lo que se conoce por ahora, nos habla de una cámara de 21 MP, fingerprint y USB Type-C, acompañado de 4 GB de memoria RAM que nos demuestra que el LeEco Le 2 no se conforma con poco. Aunque aún nos falta por conocer otros detalles importantes como la resolución de su pantalla, la capacidad de la batería o la cantidad de almacenamiento interno disponible o sus opciones de conectividad, entre otros, el LeEco Le 2 pinta bastante bien si finalmente se cumplen estas filtraciones que te contamos hoy.

Aunque aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, al parecer todo está listo para que vea la luz entre este mismo mes de Marzo y Abril. Su precio aún es una incógnita y aunque LeEco (antigua LeTV) se ha caracterizado por tener precios anticrisis, a la vista de las características con las que ya se rumorea suponemos que el presupuesto subirá en consonancia.

Os dejamos las primeras fotografías que se han filtrado del LeEco Le2.

leeco l2

Entre las filtraciones del LeEco L2, aparecen estas fotografías

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies