LeEco Le Pro 3 Elite: ya se ha anunciado y nos gusta lo que vemos

LeEco es una marca que suele demostrarnos lo bien que sabe hacer las cosas. Por el mercado han pasado ya terminales como el LeEco Le Pro 3 y ahora llega su renovación, un LeEco Le Pro 3 Elite que ya ha sido anunciado con el bagaje de un buen conjunto de especificaciones que nos dejan un terminal bastante completo y atractivo.

Tres versiones para el nuevo LeEco Le Pro 3 Elite

El LeEco Le Pro 3 Elite lo tendremos disponible en tres variantes en las que, como suele ser habitual, las diferencias vienen marcadas por la memoria RAM y el almacenamiento interno, aunque en esta ocasión también difiere ligeramente su procesador.

Pero veamos primero sus características comunes. Se trata de un terminal encerrado en un cuerpo de aluminio en el que su pantalla de 5.5 pulgadas le deja paso a una resolución Full HD con tecnología IPS y una densidad de píxeles de 400ppp. Bajo el capó, LeEco nos ha preparado una GPU Adreno 530 y diferentes configuraciones de SoC, RAM y almacenamiento como veremos en el siguiente párrafo. Si hablamos de apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 16 MP con doble flash led de doble tono,  mientras que en la parte frontal tenemos un sensor de 8 MP. Su batería, asciende hasta los 4.070 mAh, otorgándole una autonomía de primera, y la misma buena percepción se nos queda de su conectividad: 4G, NFC, WiFi, GPS, GLONASS e incluso nos ofrece fingerprint y carga rápida gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, todo ello comandado por Android 6.0.1 con una capita extra de personalización firmada por LeEco UI 5.8.

Como te hemos comentado antes, las diferencias entre las tres versiones se centran en el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno. Podremos elegir entre 4 GB y 32 GB o bien 6 GB y 64 GB. Para la versión “básica” el procesador elegido es un Snapdragon 820 a 2.2 GHz, mientras que en las avanzadas podremos optar por cualquiera de las dos configuraciones anteriormente mencionadas además de haber apostado en esta ocasión por el Snapdragon 821 a 2.35 GHz. 

LeEco Le 3 Pro Elite

El LeEco Le 3 Pro Elite ya está a la venta en China

Disponibilidad y precio del LeEco Le Pro 3 Elite

El LeEco Le Pro 3 Elite ya está a la venta en China a un precio a partir de 210 euros para la versión básica o 250 euros para la avanzada, una cifra redonda para completar un terminal que nos ofrece una relación calidad – precio aplastante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies