LeEco Le X850 se apunta para el 11 de abril

LeEco fue una de las grandes apariciones del mercado móvil de China en los últimos años y lógicamente se espera que su actividad en el 2017 comience nuevamente con una serie de terminales que sorprendan por sus especificaciones potentes a precio competitivo. Al parecer, en menos de un mes podría llegar el primer gran lanzamiento bajo el nombre de LeEco Le X850.

LeEco Le X850 sería una phablet de gama alta que no tendría nada que envidiarle a los mejores teléfonos que se encuentren actualmente en el mercado, ya sean en su diseño de alta calidad como principalmente en sus componentes de hardware elegidos. Los últimos rumores provenientes desde China mencionan que su presentación oficial se daría el 11 de abril.

Llega el sucesor del Le Pro 3

LeEco Le X850

Aunque no hay nada confirmado aún, todo hace pensar que este equipo se convertiría en el sucesor natural del modelo Le Pro 3 que llegó en octubre de 2016 para posicionarse en la cima del catálogo. En este caso, el X850 coincidiría en algunas especificaciones, aunque mejoraría ligeramente otras como el tamaño y resolución de la pantalla o la configuración de cámaras.

Así, LeEco Le X850 se comercializaría en cuatro colores, blanco, negro, dorado y gris, y se compondría de un panel de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, es decir 2560 x 1440 píxeles. Por dentro, el procesador sería un Snapdragon 821 de ocho núcleos a una frecuencia de 2.34 GHz, acompañado de GPU Adreno 530 y opciones de memoria RAM LPDDR4 a elección: 4 GB o 6 GB.

En cuanto a cámaras, la “moda” del doble sensor trasero sería tomado por LeEco para incluir una doble cámara exactamente igual de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono, mientras que por delante los amantes de las “selfies” también se alegrarían con un sensor de 16 megapíxeles.

Finalmente, también el precio del modelo variaría según el espacio de almacenamiento interno, pasando por 32 GB, 64 GB y 128 GB, además de incluirse una buena batería de 4000 mAh con sistema de carga rápida a cargo de Qualcomm y elementos actuales como un sensor de huellas dactilares o puerto USB-C reversible.

En definitiva, en algunas semanas podría conocerse en detalle las características del LeEco Le X850 y determinar si estos datos se confirman al 100%. Los medios asiáticos mencionan que su precio en el mercado local podría rondar los 244 euros al cambio en su versión de base (4 GB + 32 GB).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies