LeEco LE X920: imágenes y vídeo de la nueva phablet de 6.3 pulgadas

LeEco sigue trabajando para renovar su gama de productos este año y tras ver por AnTuTu al LeEco Le X650, ahora llega el turno del hermano mayor, la nueva phablet que querremos tener todos a los que el tamaño sí nos importa. Lo cierto es que 6.3 pulgadas pueden parecernos demasiado exageradas, especialmente cuando hasta hace no mucho las 5″ ya se nos quedaban grandes. Pero nuestro uso del terminal también ha evolucionado y el apartado multimedia tiene ahora una importancia brutal. Por ello, encontrar alternativas más allá de las estandarizadas 5.5 pulgadas nos parece una decisión muy inteligente por parte de los fabricantes.

Evidentemente, todo esto es una opinión personal y posiblemente para ti 6.3″ sea excesivo. Pero si no es así, te recomendamos que permanezcas atento al próximo lanzamiento de este LeEco LE X920 que promete darnos muchas alegrías.

Primeras características filtradas del LeEco LE X920

El LeEco LE X920 será un terminal bastante imponente en tamaño, con un cuerpo unibody de aluminio y del que ahora lo hemos podido ver en una tonalidad rosada. Fingerprint a las espaldas, ausencia de botón home físico, puertos USB Type-C y jack 3.5mm cámara dual frontal son algunos de los detalles que nos revelan sus primeras imágenes.

Como decimos, lo primero que destaca es la generosa pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología IPS y resolución 2.650 x 1.440 píxeles. En su interior, el cerebro de operaciones correrá a cargo de Qualcomm y su Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliables. 

Respecto a las cámaras frontales, por ahora se ha filtrado la resolución de uno de sus sensores (8 MP). También sabemos que la cámara trasera contará con 22.5 MP con doble flash LED y que su batería sobrepasará los 4.000 mAh.

Te dejamos a continuación un vídeo de este nuevo terminal que podría llegar mucho más pronto de lo que esperamos. Y lo cierto es que, a falta de ver el precio de salida, nos parece una opción bastante a tener en cuenta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies