Leeco X10, cámaras…¡disparen a discreción!

El Leeco X10, es el nuevo terminal que estaría preparando la cada vez mas asentada marca china. Si sois de aquellos usuarios a los que os gusta el mundo fotográfico ya sea porque os guste sacar fotos a vuestros lugares vacacionales o porque seis amantes de los selfies, no os podéis perder lo que os contamos a continuación…

¿Por qué una cámara, si puedo tener…¡Cuatro!

Según unas filtraciones que se han podido ver en la red, más concretamente en la página web de GFXbench, el Leeco X10 querría ponerse en cabeza a nivel fotográfico respecto a las demás marcas de sector. Esto querría conseguirlo implementando el número de cámaras integradas en el terminal.

Leeco X10

Especificaciones filtradas del Leeco X10

Si ya estábamos acostumbrándonos a ver hasta tres cámaras en algún que otro terminal (tendencia que va al alza) Leeco sumaria una más, llegando a cuatro.

Habrá dos versiones, una con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Su sistema operativo seria una variante de Android 6.1 de la propia compañía, que movería el resto del hardware. Contaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y una resolución de 2560 ×1440 píxeles. Su cerebro, un Snapdragon 820 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.3 GHz, vendrá acompañado de una procesador gráfico Adreno 530.

Las dos cámaras principales del X10 serian de 12 megapíxeles con autofocus y sin HDR. Por supuesto vendrían acompañadas de flash. Sorprendentemente (a no ser que los datos estén equivocados) las dos cámaras secundarias o selfie, tendrían una mayor resolución que las principales, ya que dispondrían de 15 megapíxeles de resolución.

Leeco X10

Conclusiones sobre el Leeco X10

¿Son necesarias tantas cámaras? No lo sé, pero desde luego puede ser un punto más a favor a la hora de desembolsar nuestro dinero y elegir entre tantas opciones que nos ofrece el mercado. Si lo que nos gusta es poder sacar fotografías de calidad en cualquier momento, puede que este sea una buena opción. Veremos a qué precio se comercializa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies