LeEco X650 se pone a prueba en AnTuTu y podría ser el LeEco Le 3

LeEco trata de resurgir de sus cenizas tras un 2016 en el que los problemas económicos les pusieron contra las cuerdas, y nada mejor que hacerlo a golpe de lanzamientos y nuevos productos que enganchen al usuario final. Las máquinas no se detienen y ya está en una fase bastante avanzada su próximo LeEco X650 que ya ha aparecido por AnTuTu y del que se espera que termine llegando al mercado como el LeEco Le 3.

Características del LeEco Le 3 / LeEco X650 y puntuaciones en AnTuTu

El banco de pruebas AnTuTu nos sirve para hacernos una idea muy buena sobre el rendimiento de un terminal antes de que pase por nuestras manos. En este caso, LeEco ha logrado obtener 104.488 puntos, lo cual nos demuestra muy buena solvencia del Helio X27 que monta, pero que por supuesto (y como esperábamos) queda muy lejos de las puntuaciones arrojadas por los primeros benchmarks del Snapdragon 835, el nuevo todopoderoso de Qualcomm ante el que no podemos hacer otra cosa que rendirnos a sus pies.

Pero, ¿cuáles son las características de este supuesto LeEco Le 3? Comenzamos viendo una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y, como ya hemos comentado, un Helio X27 deca core, acompañado de una GPU Mali T-880 @ 875 MHz. La memoria RAM no está confirmada, pero se espera que se quede en los suficientes 3 GB. 

En cuanto a sus cámaras, volvemos a presenciar la aparición de dos cámaras traseras, ambas con 13 MP, y una frontal de 8 MP. Por último, Android 7.1.2 como sistema operativo y bien alimentado por una batería de 3.900 mAh.

LeEco Le 3

Fecha de presentación del LeEco Le 3

El LeEco Le 3 (o LeEco X650) se presentaría el próximo mes de Abril si se confirman las intenciones de la compañía y en un primer momento, como suele ocurrir con estos dispositivos, se lanzaría en China. Por supuesto, podremos acceder a él a través de las tiendas de importación online. ¿Su precio? Por ahora, secreto de sumario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies