Lego Life, la red social solo para amantes de Lego

Existen redes sociales para todo, desde buscar pareja hasta hacer contactos profesionales, y sin duda la que te presentamos hoy tampoco te va a dejar indiferente. Lego Life, una red social enfocada a los pequeños de la casa, en la que podrán compartir las creaciones de Lego y en la que se han extremado las precauciones para salvaguardar la seguridad del menor.

Lego Life es una red social pensada para niños

El problema de Internet no reside en Internet en sí, si no en la gente que lo utiliza. A la hora de dejar a nuestros hijos o sobrinos utilizarlo libremente, debemos extremar las precauciones ya que como sabemos, existen muchos peligros online. Por ello, redes sociales exclusivas para los peques se hace necesario y los mayores no deberíamos entrar en ellas. Uno de los requisitos de Lego Life es tener menos de 13 años y ser aficionado a este juego de construcciones ya que su objetivo final es básicamente que los niños puedan compartir las fotos de sus creaciones con Lego.

Podrán interactuar con otros niños, comentar sus publicaciones con emojis y realizar retos para desarrollar aún más su afición por estos juguetes. Además, la publicidad con la que cuenta la aplicación es específica para su grupo de edad y siempre relacionada con Lego y sus nuevos productos o ciertas promociones interesantes.

lego life

¿Tu hijo es un fan de Lego? Esta red social le encantará

¿Es segura la red social Lego Life?

Es evidente que, aunque se trate de una red social dedicada solo a niños, es difícil controlar que un adulto no se salte el filtro de edad. Por ello, la interactividad entre usuarios está muy limitada. Además, del servicio de moderación de imágenes y comentarios, no se podrán subir fotos propias como foto de perfil ni tan siquiera elegir un nombre, el nick vendrá dado por una palabra al azar. En cuanto a los comentarios entre usuarios, tan solo se podrá insertar respuestas automáticas o emojis, nunca texto que pudiera reportar datos personales.

Por ahora, Lego Life está disponible solo en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Austria, Dinamarca, Suiza y Reino Unido, por lo que los fans españoles tendremos que esperar aún un poco más.

¿Qué te parece esta red social para niños basada en Lego?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies