La cámara instantánea Sofort, es el nuevo dispositivo que se dispone a comercializar la famosa maraca de cámaras fotográficas Leica.
Aunando la nostalgia de las antiguas instantáneas que nos ofreció Polaroid y la tecnología de las nuevas maquinas fotográficas, Leica quiere también su trocito del pastel como pudimos ver en nuestro Top de cámaras instantáneas del 2016.
Especificaciones de la cámara instantánea Leica Sofort
La cámara instantánea Leica Sofort, tiene unas medidas de 124 mm x 94 mm x 58 mm y un peso de 305 gramos.
Su lente, es una Hektor de 60 mm y una apertura de f/12.7, lo que en términos de objetivos equivaldría a uno de 34 mm. Cuenta con una batería de 740 mAh que nos dará una autonomía de unas 100 tomas aproximadamente.
Su parte trasera, incorpora el típico visor de las cámaras analógicas y una pequeña pantalla vertical en la que mostrara información varia como la batería que nos queda, brillo etc. Junto a la pantalla se ubican de manera vertical también, 5 botones físicos, encendido/apagado, modo, flash, temporizador y brillo.
Su funcionamiento automático e intuitivo, cuenta con tres modos principales de enfoque, Macro, corta distancia y larga distancia. Aparte de estos, también cuenta con otros muchos que ya conoceréis, como pueden ser deporte, fiesta, doble exposición o selfie entre otros.
Para este ultimo modo, cuenta en su frontal con un pequeño espejo que nos ayudara en la toma de fotografías selfies. De esta manera podremos saber con anterioridad si saldremos bien enfocados o no. Como no podía ser de otra manera, también incorpora un flash.
Disponibilidad y precio de la cámara instantánea Leica Sofort
Esta cámara de estilo Vintage, estará disponible en noviembre a un precio de 285 euros aproximadamente. Podréis comprarla en tres colores, blanco, naranja y verde. Sus cargas se compraran aparte y serán en color o en blanco y negro.