Las sorpresas que Lenovo guarda para IFA 2016

IFA 2016 comienza ya a dar titulares jugosos. A escasas semanas de su celebración, los fabricantes empiezan a lanzar pistas sobre lo que veremos los asistentes al gran evento que se celebrará en la capital de Alemania. Lenovo ha sido uno de los que en las últimas horas ha desencadenado toda una oleada de rumores a raíz de un vídeo lanzado por la compañía.

Y tiene muy buena pinta.

Esto es lo que esperamos ver en IFA 2016 por parte de Lenovo

Tras ver este interesante vídeo, Lenovo se convierte en uno de los fabricantes que más han llamado nuestra atención de cara a IFA 2016. Y es que parece que los chicos de la compañía van a llegar cargados de novedades a Berlín. Pero, ¿qué podemos esperar de esta gran cita?

Por una parte, podríamos ver por fin el nuevo Moto 360, el buque insignia de los wearables, el smartwatch que más alegrías le ha dado a la compañía podría llegar con un lavado de cara y nuevas prestaciones en su tercera generación. Asimismo, esperamos también nuevos Moto Mods para los Moto Z y Moto Z Force (imprescindibles teniendo en cuenta que por ahora solo hay 4 Mods en su catálogo), además de una tablet o un 2 en 1 en los que el diseño va a ser el gran protagonista.

Pantallas flexibles, construcciones premium y nuevas herramientas de productividad son otras novedades que Lenovo ya está guardando en su maleta para mostrárnoslas en la capital alemana. ¿Y qué pasa con los smartphones? Por ahora, todo apunta a que Lenovo no nos va a presentar ningún teléfono nuevo, pero aunque estos sean los dispositivos más atractivos, ha sabido jugar muy bien sus cartas con el resto de presentaciones para que ni siquiera los echemos en falta.

Gizlogic en IFA 2016

Estaremos allí para ver en primera persona estas y otras novedades. Sigue atento a nuestro blog y nuestras redes. Recuerda: del 31 de Agosto al 7 de septiembre, nos vemos en Berlín. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies