Lenovo K320t, más teléfonos se suman a la relación 18:9

Antes del CES 2018, Lenovo ha querido comenzar el año con importantes novedades para su catálogo de dispositivos móviles y ya tiene un nuevo teléfono que llegará en algunas semanas a las tiendas locales. Se trata del Lenovo K320t, el primer Smartphone de la marca que incluye nueva relación de aspecto 18:9.

Sin ser de las opciones más atractivas en su diseño, el objetivo de la marca con este modelo es mantener un precio bastante accesible y especificaciones de gama de entrada pero con una buena visualización de su pantalla. Así, la elección final corresponde a un panel de 5,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que ocupa el 81% del espacio frontal.

Características de Lenovo K320t

Lenovo K320t

Lenovo K320t se vende en un solo color

Además de lo mencionado, es una sorpresa poco habitual que se haya elegido un procesador que no corresponde ni a Qualcomm ni a MediaTek, sino al fabricante Spreadtrum. El mismo está compuesto por un total de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, seguido por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD.

En cuanto a la batería, hay una capacidad de 3.000 mAh que debería alcanzar sin problemas para llegar al final del día, y hasta un poco más si se tiene en cuenta los pocos recursos que consume, mientras que su configuración de cámaras está basada en su sistema dual trasero de 8 y 2 megapíxeles, mientras que la parte frontal se presenta un único sensor de 8 megapíxeles.

Con sistema operativo Android 7.0 Nougat y un sensor de huellas dactilares que no se pierde la cita sobre el botón “Home” frontal, el Lenovo K320t llegará al mercado con una venta inicial en tierras chinas a través de la reconocida tienda JD.com, en una única variante en color negro.

Si se quiere probar esta nueva opción de Lenovo y no hay ganas de esperar una posible expansión o reversión para el mercado occidente, es viable conseguirlo en China a un precio local de 99 Yuan, lo que significa alrededor de 134 euros al cambio actual.

Vía / JD.com

1 Comentario
  1. ¿Que opináis del Blackview S8? se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo