Lenovo lanzará en breve tres nuevos smartphones

La más que conocida por todos Lenovo, lanzará en breve tres nuevos terminales que encajarán con la mayoría de los gustos de la gama media.

Estos son los nuevos integrantes de Lenovo

Lenovo

Comenzaremos por el Lenovo S5 ya que es el más interesante que nos ofrece la marca. Tiene una pantalla IPS Full HD+ de 5.7 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9. En su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de una memoria RAM de 3 o 4 GB.

Su capacidad de almacenamiento variará según el modelo pudiendo elegir entre 32, 64 o 128 GB ampliables mediante tarjeta micro SD.

En su parte posterior montara una cámara dual de 13+13 megapíxeles y en la anterior una de 16 megapíxeles. Como sistema operativo dominará Android Oreo 8.0 bajo la capa de personalización ZUI 4.0 y estará alimentado por una batería de 3000 mAh.

El Lenovo K5 mantiene tamaño y ratio pero disminuye en resolución bajando a HD+. Deja de lado Qualcomm para montar un procesador Mediatek MT6750.

Podremos elegir entre 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB ampliables mediante tarjeta. El resto de apartados como sistema, batería y cámaras quedan de la misma manera que en el S5.

Acabamos con el K5 Play, una versión algo inferior al K5 en ciertos aspectos. Aunque mantiene la misma pantalla, vuelve a Qualcomm, esta vez para elegir el Snapdragon 430 y una sola opción de 2 GB de RAM y 16 de ROM ampliable como en los otros modelos.

Su apartado fotográfico merma, quedando en una cámara principal de 13+2 megapíxeles, aunque la secundaria quede intacta.

Lenovo

Disponibilidad y precio de los nuevos Lenovo

Hay que decir que los 3 terminales dispondrán de lector de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Abril es el mes elegido para la venta de estos dispositivos. El S5 dependiendo el modelo irá rondarán desde los 130 a los 200 euros. El K5 y el K5 Play vendrán a costar unos 120 y 90 euros respectivamente.

Vía| Theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies