Lenovo MV60, una Dash Cam interesante

Si el otro día os hablábamos de la Dash Cam Lenovo V35 para el coche, hoy os traemos su hermana mayor, la Dash Cam Lenovo MV60. Veamos cuales son sus características respecto a su antecesora.

Lenovo MV60, una cámara de salpicadero completa

La Lenovo MV60 es una “cámara de salpicadero” que podremos usar tanto para grabar como para hacer capturas. Es una Dash Cam SHD con una pantalla TFT de 2 pulgadas y una resolución de 480 x 234 píxeles. El chipset que monta es un Ambarella a7.

No es una cámara potentísima, ya que su resolución es de 3 megapíxeles y tiene un ángulo de visión de 160 grados, pero tendremos más que suficiente para lo que la usaremos. Podremos guardar todo lo que grabemos en una tarjeta Micro Sd de hasta un máximo de 64 GB de capacidad de clase 4.

Gracias a sus accesorios, también podremos usar la Lenovo MV60 como una cámara deportiva, ya que podremos comprar a parte, una carcasa transparente que la hará resistente al agua.

Lenovo MV60

Unboxing de la Lenovo MV60

Los modos de video que tiene son FHD y SHD, con los que podremos grabar a unas resoluciones de 1920 x 1080 y 2304 x 1296 píxeles y el formato de video que soporta esta cámara es h.264 Mp4.

Su batería de 700 mAh, nos dará una autonomía de 72 minutos de grabación continuada. También podremos usar la grabación en modo “bucle” de 3 minutos. Su interfaz incorpora 1 x Micro Usb, 1 x HDMI, 1 x Puerto Micro Sd y entrada para GPS.

Únicamente tiene 2 botones, los cuales se encuentran bajo su pantalla. Tiene unas medidas de 55.5 mm x 55.5 mm x 29.3 mm y su peso es de 67 gramos.

Disponibilidad y precio de la Lenovo MV60

Esta cámara de salpicadero, se comercializa en dos colores, blanco y negro.

Lenovo MV60

Entradas para GPS y puerto Micro Sd de la Lenovo MV60

Podremos conseguirla en Ebay por un precio de 136 euros. Si la probáis, no dudéis en contarnos vuestra experiencia con ella.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies