Lenovo adelanta su próximo Smartphone para gamers

Entre las nuevas facetas de la industria móvil que han surgido en los últimos años se encuentran los dispositivos diseñados con la mirada puesta en el público amante de los videojuegos. Muchos fabricantes ya poseen sus propias propuestas en su catálogo, aunque ahora le llegará el turno al gigante chino Lenovo, tal como se ha adelantado oficialmente durante esta semana.

Sin intención de que su futuro lanzamiento se filtre antes de tiempo, han sido los mismos responsables de la firma asiática quien han comenzado a adelantar la existencia de un Smartphone para gamers así como algunas de las primeras características técnicas que podrían apreciarse en él. Eso sí, todavía no hay imágenes sobre su diseño ni está confirmado el nombre oficial.

Primeros detalles de Lenovo “Game On”

Lenovo GameOn

El teléfono de Lenovo estará potenciado por el más reciente chipset de Qualcomm

Estrictamente a través de la red social china Weibo se ha informado a sus seguidores que el teléfono en desarrollo ha conseguido una puntuación de 6000 puntos en la herramienta Antutu, estableciendo así un nuevo record entre los dispositivos móviles de gama alta.

Asimismo, se sabe que el móvil estará dedicado para los videojuegos debido al eslogan en inglés “Game On” con el que ha comenzado a publicitarse mediáticamente. Así, a componentes confirmados como su procesador Qualcomm Snapdragon 865 o su modem 5G para adecuarse a la nueva tecnología de redes móviles, seguramente habrá más optimizaciones de hardware pensadas para responder ante mayores exigencias de uso.

De momento algunos medios mencionan al nombre Lenovo Legion como el elegido para esta creación, algo que tiene sentido en relación a la popular línea de ordenadores para juegos que posee el fabricante. Algo así ya sucedió con Asus en los últimos dos años cuando expandió su división “Republic of gamers” hacia los teléfonos con el Asus ROG Phone y su secuela en el pasado IFA.

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en un Smartphone dedicado a la actividad de videojuegos de forma portátil? ¿Ya has probado alguna de las alternativas de la competencia?

Vía / SparrowsNews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies