Lenovo presentó sus nuevos portátiles convertibles

El mayor fabricante de ordenadores a nivel mundial nuevamente acaba de publicar su nueva línea de portátiles convertibles como son la Yoga 3 Pro, Yoga ThinkPad y Yoga Tablet 2 Pro. El gigante informático ha sabido mantenerse líder como el mayor fabricante de ordenadores según los últimos datos publicados del primer trimestre de 2014 en comparación con el 2011.

Los datos publicados por diferentes sitios especializados de medición de estadísticas e informes fiscales de las más grandes compañías, concuerdan con poca diferencia en sus listas de los mayores fabricantes de ordenadores (de escritorio y portátiles) del mundo, donde Lenovo se ha destacado y ha ganado más cuota de mercado, desde el 10.4% en el primer trimestre del 2011 hasta un 19.2% de dominio a nivel mundial en el primer cuarto del año en curso.

lenovo-yoga-pro-2

Así, la compañía asiática ha presentado junto al actor de “El Efecto Mariposa” y la popular serie de la Warner “Dos hombres y medio”,una de los nuevos productos de Lenovo como es la Yoga Tablet 2 Pro la cual trae funciones realmente interesantes.

Memoria USB

La compañía ha sabido combinar el carisma del joven actor y su capacidad para liderar como ingeniero de producto, cargo bajo el cual fue contratado a finales del año pasado y que se ha encargado de diseñar este nuevo producto de resolución de 2560×1440 píxeles.

Este nuevo producto es la primera Tablet con proyector incorporado del mercado, que cuenta con una batería de 15 horas de autonomía si es usada como tablet y un poco menos como proyector. Además, cuenta con capacidad interna de almacenamiento de hasta 64GB expandible con microSD, conectividad a la red 4G y una interesante cámara de 8 megapixeles.

Todos los nuevos modelos ultra finos estarán disponibles a finales de este mes a excepción de Europa donde el fabricante aún no ha dado fechas de lanzamiento oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies