Lenovo S5 Pro, ¿con cuatro cámaras traseras?

Lenovo parece tener mucho para mostrar en los meses finales del año, pues hace solo un día se pudo conocer por adelantado a su próximo Lenovo Z5 Pro y ahora otro modelo aparece en las redes sociales. Se trata del Lenovo S5 Pro, versión con una gran cantidad de cámaras principales.

Si ya es una tendencia de los móviles de gama alta de sumar hasta un tercer sensor trasero, durante el 2019 este tipo de tecnologías podría llevarse al extremo con cuatro cámaras principales. ¿Realmente hacen falta tantas para tener una gran experiencia? En este caso, Lenovo S5 Pro lo haría en un módulo cuadrado como ya se apreció en el futuro Huawei Mate 20.

Lenovo S5 Pro quiere ser el teléfono fotográfico del año

Lenovo S5 Pro

Lenovo S5 Pro podría mejorar notablemente las características del modelo estándar

A través de una imagen que se envía a la prensa como invitación a un evento y que ya se ha publicado en la red social Weibo por Chang Cheng, ejecutivo de Lenovo, no solo se aprecian estas cámaras mencionadas sino también un sistema de inteligencia artificial como punto principal para sacarle provecho a su sistema fotográfico cuádruple.

Vale recalcar que se espera que el Lenovo S5 Pro sea un Smartphone más cercano a la gama media que a lo más alto del catálogo de la marca, por lo que no deja de sorprender que sea uno de los primeros en el mundo en sumar un módulo de cuatro cámaras en una misma cara.

A la espera de que no pasen muchos días antes de su presentación oficial, no está del todo descartado que las cuatro cámaras estén organizadas tradicionalmente con dos para la zona trasera y dos en el frontal, aunque está claro que la imagen publicitaria da a pensar todo lo contrario (y más de uno podría tomarlo como un engaño).

Todavía no hay filtraciones o rumores sobre las especificaciones de este nuevo teléfono, pero desde ya vale la pena seguir de cerca cualquier novedad que surja al respecto. ¿Será acaso una de las opciones más recomendables para el periodo de fiestas de fin de año?

Vía / Android HDBlog

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies