Lenovo S90, todos los detalles del hermano del iPhone 6

En el mundo de los smartphones hemos sido testigos de una gran cantidad de móviles que nos han sorprendido y otros que no han logrado llamar la atención de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, siempre encuentran un lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes por sus características mas que aceptables y un precio bajo.

Otros como el Lenovo S90 ha llegado al mercado y muchos lo consideran como una copia del nuevo modelo de Apple, el iPhone 6. Con una pantalla HD de 5 pulgadas y 6,9mm de grosor ha llegado a China y los fabricantes de momento lo dejarán en este país. El cuarto vendedor más importante de China ofrece un nuevo dispositivo estéticamente parecido al iPhone 6, con el cual las diferencias son mínimas, a un mejor precio que lo hace accesible.

Lenovo-Sisley

Cabe destacar que el Lenovo S90 tiene una interesante cámara de 13MP a diferencia de los 8MP del iPhone 6, sin embargo su pantalla obviamente es de menor resolución. Los usuarios aseguran que las características externas son similares, catalogado como el hijo del iPhone 6, sin embargo el Lenovo S90 lo supera grandemente en especificaciones técnicas, lo que es evidente al ser Android y necesitar mas potencia que iOS.

El Lenovo S90 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y no podía faltar una cámara delantera para los selfies que llega a los 8MP, lo suficientemente grande para conseguir excelentes imágenes.

A pesar de tener similitudes externas y con grandes diferencias de hardware, debemos de tener claro que el Lenovo S90 no se compara en su calidad al iPhone 6 por sus mismos componentes pero obviamente podrá atraer una cuota de mercado por la que Apple está peleando fuertemente en China con los records de ventas de sus dispositivos móviles y ahora con la llegada de Apple Pay junto a Alibaba.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone del mercado de parte de Lenovo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies