Lenovo Thinkvision T: nuevos monitores para PC

Lenovo vuelve a dar que hablar, esta vez en el apartado de los periféricos. La que se está posicionando como una de las mejores marcas de smartphones en el mercado asiático, nos vuelve a recordar que su área de negocio no abarca solo los dispositivos móviles, si no que aún tiene mucho que decir en otros segmentos.

Con la presentación de su nueva serie Lenovo Thinkvision T, el fabricante chino nos deja interesantes propuestas en el campo de los monitores para PC.

Lenovo Thinkvision T: siete nuevos periféricos para nuestro ordenador

Lenovo nos sigue dejando nuevos productos con excelentes cualidades

Lenovo nos sigue dejando interesantes propuestas en el campo de la tecnología

Conscientes de la importancia del cuidado y el respeto al medioambiente, todos los nuevos Lenovo ThinkVision T cuentan con certificaciones Green, que garantizan que estamos ante dispositivos de bajo consumo. Además, para asegurar la comodidad y el descanso de la vista de quienes pasamos horas ante la pantalla de nuestro ordenador, los nuevos monitores incorporan también tecnologías adaptadas a estas necesidades.

Memoria USB

Entre las novedades comunes a todos los nuevos monitores que integran la serie Lenovo Thinkvision T, encontramos un diseño más fino y delicado en sus 22 pulgadas, así como una base LTPS que nos permite pivotarlo en cualquier posición para adaptar los ángulos de visión a la posición que mejor nos venga en cada momento.

Desgranando cada uno de los modelos, encontramos por una parte cuatro monitores con 178 grados de visión y panel IPS (T2424p, T2224p, T2454p y T2324p). Un quinto monitor de la serie Lenovo Thinkvision T (T2224z) incorpora también tecnología VOIP, webcam Full HD y puertos USB 3.0, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4.

Por último, la gama más asequible para los usuarios menos exigente de los Lenovo Thinkvision T la encontramos en los modelos T2254 y T2254, ambos con resolución de 1680 x 1050 píxeles y panel LED-TN.

La nueva serie Lenovo Thinkvision ya está disponible, con un precio de venta al público recomendado que oscila entre los 160 y los 290 euros, según el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies