Lenovo Yoga A12, la versión más barata de la serie Yoga Book

El Lenovo Yoga A12, va a ser el modelo más discreto y barato de la línea Yoga Book que la marca Lenovo pone en el mercado para todo aquel que no se pueda permitir gastar demasiado.

Viendo el gran éxito que han tenido sus convertibles 2 en 1 de la familia Yoga, el ofrecer un convertible similar pero con menos recursos, parece una buena idea. ¿En que se diferencia de los modelos superiores?

Yoga A12, así es el más “pobre” de la familia

El Lenovo Yoga A12, es un dispositivo convertible 2 en 1(tablet/portátil) que integra una pantalla táctil con resolución HD de 12.2 pulgadas. Como ya imaginareis, la pantalla podrá girar en torno a los 360 grados dándonos así mayor versatilidad de uso.

Lenovo Yoga A12

El Lenovo Yoga A12 tiene apertura en V

El cerebro que dará las órdenes dentro de nuestro protagonista, será un procesador Intel Atom TM X5, el cual junto a sus 2 GB de memoria RAM (ya empiezan los recortes) nos dará una soltura de procesamiento suficiente aunque no sea la panacea.

Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB de ROM (escasos a mi parecer) la cual siempre podremos ampliar mediante alguna unidad externa.

La parte más llamativa y en la que encontramos el punto por el que se comercializará de manera más económica, es que únicamente traerá como sistema operativo Android. Nada de Windows 10 ni dual boots ni nada por el estilo. Así que más vale que estéis acostumbrados a trabajar con tablets Android más que con un portátil…

Su teclado, ya conocido en Lenovo como Halo, sustituye las teclas físicas por una superficie lisa donde tocar y conseguir las letras o símbolos deseados.

Lenovo Yoga A12

El Lenovo Yoga A12 no tiene teclas físicas en su teclado

Tiene un peso que no llega a los 1000 gramos y en su parte más delgada no supera los 5.4 milímetros de espesor.

Disponibilidad y precio del Lenovo Yoga A12

Este nuevo “recién nacido” se pondrá a la venta a un precio de alrededor de 300 dólares a partir de este viernes. Para ser el más barato y viendo sus especificaciones y sistema operativo ¿creéis que cuajara?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo