Lenovo Yoga Book con Chrome OS será la gran apuesta para 2017

El Lenovo Yoga Book levantó bastante expectación el pasado mes de Septiembre, cuando fue presentado en el marco de la IFA. Tuvimos la ocasión de verlo y probarlo en primera persona en Berlín y lo cierto es que nos resultó un dispositivo muy completo, con un diseño espectacular y muchísimas posibilidades. Sin embargo, algo que fue bastante criticado o,  mejor dicho, cuestionado, fue la elección de Android como sistema operativo. Quizás por eso, la compañía se ha puesto manos a la obra para traernos un Lenovo Yoga Book con Chrome OS en 2017.

Esta tercera versión amplía las posibilidades de uno de los mejores convertibles del año. Te contamos a continuación algunas de las cuestiones que ya conocemos, así como su posible fecha de lanzamiento al mercado.

Lenovo Yoga Book con Chrome OS: que tiemble Windows y Android

Cuando se produzca el lanzamiento del Lenovo Yoga Book con Chrome OS, ¿elegirás este sistema operativo en lugar de querer trabajar con Windows o con Android? Si lo vas a utilizar para un uso educativo, es una gran alternativa, o al menos eso piensa Jeff Meredith, el vicepresidente de la compañía.

Una de las novedades más atractivas es que será compatible con el puntero Real Pen, el mismo que ya se utiliza en la versión con Windows. Pero lo más destacable de esta noticia es que el Lenovo Yoga Book con Chrome OS no vendrá solo: habrá hasta tres nuevos modelos a elegir.

¿Merece la pena un Lenovo Yoga Book con Chrome OS?

Una de las ventajas de este sistema operativo es su compatibilidad con aplicaciones Android. Este nuevo modelo estaría disponible a partir del próximo verano, coincidiendo con el aniversario de la presentación de esta nueva serie de dispositivos que tantas alegrías les está proporcionando a Lenovo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies