El Lenovo Z5 se presenta y no es tan impresionante como decían 

El Lenovo Z5 ha sido finalmente presentado después de varias semanas durante las cuales la compañía se dedicó a crear expectativa y anticipación por su nuevo buque insignia para la gama media. No obstante, el Lenovo Z5 ha decepcionado un poco al público debido a que dista mucho de lo que Lenovo nos había prometido a través de sus renders y diseños conceptuales, los cuales mostraban a un Smartphone que era todo pantalla y sin ninguna muesca. La realidad ha sido diferente y el terminal resultó tener un notch así como un marco inferior notable.

Lenovo Z5 - diseño

Por otro lado, el dispositivo se perfila como una excelente opción de gama media con una destacable relación precio-características, así que vale la pena echarle un ojo.

Así es el Lenovo Z5

Dejando a un lado lo que pudo haber sido, el Lenovo Z5 no luce mal. Este Smartphone posee una pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas con un prominente Notch que ocupa más espacio del esperado y una relación de aspecto 19:9, lo cual resulta en una resolución FHD+ de 2246 x 1080 píxeles.  

Lenovo Z5 - Notch en pantalla

La pantalla ocupa el 90% de la superficie frontal y alcanza un nivel de brillo de 700 nits, así que, objetivamente hablando, está bien para su precio.

Lenovo Z5 - Concepto

Este fue el primer diseño conceptual que Lenovo mostró sobre el Z5

La parte trasera se compone de cristal curvo que refracta la luz, siendo muy llamativo y elegante. Aquí se puede encontrar la cámara doble en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares en el centro. El marco del cuerpo está hecho de aluminio y presenta unos bordes redondeados para mejor ergonomía.

Lenovo Z5 - Cubierta trasera

Especificaciones técnicas del Lenovo Z5

Bajo el capó se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con GPU Adreno 509 y unos 6GB de memoria RAM, los cuales garantizan una operación rápida y un rendimiento fluido en la mayoría de tareas y juegos. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 64GB o 128GB y el terminal es alimentado por una batería de 3300mAh compatible con carga rápida.

El sistema operativo que da vida a este terminal es Android 8.0 Oreo junto a ZUI 4.0, la capa personalizada de Lenovo.

En el departamento fotográfico tenemos una cámara principal de 16MP+8MP con características de inteligencia artificial. En la parte frontal conseguiréis un sensor de 8MP impulsado por IA y compatible con modo de embellecimiento facial 3D.

Lenovo Z5 - cámaras

Disponibilidad y precio del Lenovo Z5

El Lenovo Z5 saldrá a la venta en China este de 12 de junio, así que habrá que esperar una confirmación de su disponibilidad para el mercado internacional. El mismo tendrá un precio de 1.299 yuanes en su versión con 64GB de ROM (173 euros), mientras que la variante con 128GB se venderá por 1.799 yuanes (240 euros al cambio).

Vía | Gsmarena

En otro orden de ideas, os invitamos a chequear las primeras imágenes del Doogee MIX Plus, un móvil de gama media sin notch y con características prometedoras.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies