Lenovo Z5 Pro se muestra por primera vez

Lejos de las típicas filtraciones de móviles en benchmarks u organismos de certificación, Lenovo ha utilizado a su propio vicepresidente ejecutivo, Liu Jun, para adelantarle a la prensa presente su siguiente lanzamiento en el mercado: Lenovo Z5 Pro.

Lenovo Z5 Pro será la versión mejorada del modelo estándar que ya se presentó hace algunos meses y que prometió algunas innovaciones en su diseño. En esta ocasión, no se ha anunciado oficialmente el teléfono pero sí se lo ha mostrado por primera vez durante la conferencia Intelligent Change, Openness and Empowerment en China.

Primeros detalles de Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro se mostró por primera vez

Como se pueden ver en las imágenes, este equipo deja de lado todo tipo de biseles y notch para que su pantalla realmente se acerque a ocupar el 100% de la superficie frontal. Asimismo, para evitar problemas con partes motoras o automáticas, simplemente se hace uso de un sistema de deslizamiento clásico que permite acceder a su cámara frontal.

Internamente, Lenovo Z5 Pro será todo un gama alta que no escatimará en potencia, iniciando con un panel de 6,5 pulgadas y resolución QHD+, seguido por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y memoria RAM de 6 u 8 GB. Sí, quizás algunos de estos componentes pueden cambiar hasta el momento de su presentación oficial en octubre, pero no parece que vaya a suceder.

Todavía no está claro cuál será el espacio de almacenamiento interno, aunque se espera que ronde los 128 GB, mientras que su batería tendría una capacidad de 4000 mAh y se presentarían dos cámaras traseras de las cuales aún no se han especificado detalles al respecto.

Finalmente, Z5 Pro podría hacer uso de un sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la pantalla, que posiblemente sea de tipo OLED. Nada mal para un Smartphone que quiere estar en la vanguardia de los móviles de última generación.

Vía / GizChina

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies