Lenovo Z5 Pro, un gama media con pantalla deslizante y 4 cámaras

Lenovo se ha unido a la creciente tendencia de Smartphones con pantalla deslizante, la cual está liderada por móviles como el Oppo Find X, Vivo NEX, Mi MIX 3 y Honor Magic 2. Sin embargo, lo hace dentro de la gama media-premium con la presentación del Lenovo Z5 Pro, un terminal sobre el cual existía cierta anticipación, pero que finalmente ya está aquí. El mismo cuenta con un chip Snapdragon 710, que intuitivamente nos indica a que peldaño de la escala de móviles pertenece, pero además incorpora cámara cuádruple y una serie de especificaciones que vale la pena conocer, y eso es precisamente lo que haremos a continuación.

Estas son las claves del Lenovo Z5 Pro

El Lenovo Z5 Pro destacada gracias a su pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles (relación pantalla cuerpo del 95%) provista por Samsung, la cual cuenta con un sistema deslizante que revela las cámaras frontales en la parte superior al accionarlo. A simple vista se puede apreciar un cierto parecido con el Honor Magic 2, pero el bisel inferior es un poco más grueso. Asimismo, la cubierta trasera está hecha de cristal con bordes curvados.

lenovo z5 pro - pantalla

Otro detalle importante es la presencia de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, característica que cada vez se hace más común entre los terminales de hoy en día, pero que normalmente solo podemos encontrar en la gama alta.

Lenovo Z5 Pro - sensor de huellas

Especificaciones técnicas del Lenovo Z5 Pro

El dispositivo es impulsado por el chip de gama media-premium Qualcomm Snapdragon 710, el cual se combina con una GPU Adreno 616 y 6GB de memoria RAM para las actividades multitarea. Existen dos opciones de almacenamiento interno: 64GB y 128GB. Lamentablemente, no es expandible mediante tarjetas Micro-SD. Por último, es alimentado por una batería de 3.350mAh con soporte de carga rápida de 18W.

ZUI 10 es la interfaz de usuario que le da vida al Lenovo Z5 Pro, estando basada en Android 8.1 Oreo.

lenovo z5 pro - características

En el departamento fotográfico consta de cuatro cámaras. El conjunto principal ubicado en la espalda consiste de una cámara Sony IMX576 de 24MP respaldada por un sensor IMX519 de 16MP con apertura f/1.8. Este conjunto soporta interesantes funciones, tales como HDR, PDAF, reconocimiento de escenas por medio de IA y modo nocturno.

Lenovo Z5 Pro - cámaras frontales

En la parte frontal se dispone de una cámara de 16MP acompañada por un sensor infrarrojo de 8MP con apertura f/2.2. La cámara selfie doble pone a la disposición del usuario características como reconocimiento facial y modo de belleza impulsado por IA.

Disponibilidad y precio del Lenovo Z5 Pro

El Lenovo Z5 Pro ya está a la venta en China, pero no hay información de su lanzamiento en otros mercados. Por el momento solo está disponible en color negro y en dos versiones de memoria con los siguientes precios:

  • 64GB de almacenamiento interno = 1998 yuanes (250 euros)
  • 128GB de almacenamiento interno = 2298 yuanes (291 euros)

Vía | Indiatoday 

Esto también podría interesarte: Serie K de LG, resumen de los LG K10, K8, K7, K5 y K4 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies