Lenovo Z6 Pro ¿con cámara de 100 megapíxeles?

Hace pocas semanas atrás se conoció una nueva serie de teléfonos con especificaciones potentes por parte de Lenovo a lo largo del MWC 2019, aunque ello no significa que ya se esté trabajando en una nueva generación de dispositivos que posiblemente dejen a muchos con la boca abierta. Se trata del Lenovo Z6 Pro y con una cámara que podría llegar hasta los 100 megapíxeles.

A partir de lo publicado en las últimas horas en las redes sociales por líderes de la marca china se ha comenzado a rumorear esta característica para un futuro Smartphonde Lenovo, y lo cierto es que no sorprendería, pues otros fabricantes como Qualcomm ya han adelantado sus trabajos sobre sensores de 100 megapíxeles para móviles.

El vicepresidente de Lenovo adelanta anuncios

Lenovo Z6 Pro

Publicación del VP de Lenovo sobre el futuro Z6 Pro

A través de su perfil en la red social china Weibo ha sido el vicepresidente de la famosa marca, Chang Cheng, quien ha generado estas especulaciones, pues uno de los hashtags que se incluyen en la publicación se traduce en “100 MP”. Eso sí, no hay que darlo por seguro, pues hay antecedentes en el fabricante de exagerar este tipo de anuncios.

Lo cierto es que el segmento de las cámaras está siendo uno de los principales focos de las marcas móviles en el último tiempo, y es que el rendimiento técnico es tan bueno en los modelos de gama alta que ya no queda demasiado espacio para mejorar y este tipo de detalles son los que marcan la diferencia entre un teléfono y otro. Incluso el doble sensor trasero ya no parece ser suficiente y la tendencia para este 2019 corresponde a un triple sensor.

Mientras tanto, Lenovo Z5 Pro GT llega al mercado con pantalla de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 855, 12 GB de memoria RAM y doble cámara trasera a cargo de Sony compuesta por un sensor de 24 megapíxeles y otro secundario de 16 megapíxeles. ¿Realmente hace falta más?

Vía / Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies