Leotec L-PAD Pulsar QI3G

Los fabricantes chinos copan habitualmente los titulares sobre tecnología, nuevos lanzamiento y noticias de actualidad por su frenética actividad y su buen trabajo a la hora de traernos buenos productos a precios inmejorables. Sin embargo, no hace falta que saltemos de continente para encontrar firmas con igual calidad y buen hacer.

En nuestro país también tenemos gente que sabe hacer su trabajo de manera excelente, como Leotec, un fabricante del que ya te hemos hablado en otras ocasiones y que hoy vuelve a ser protagonista de Gizlogic gracias a productos como esta tablet de 7 pulgadas, la Leotec L-Pad Pulsar QI3G.

Leotec L-Pad Pulsar QI3G y sus mejores cualidades

Personalmente, las tablets de 7 pulgadas me dejan un sabor un tanto agridulce. Demasiado grande para ser un smartphone, demasiado pequeña para una tablet. Sin embargo, en la variedad está el gusto y para muchos es el tamaño perfecto para transportar fácilmente toda su información, para quienes no necesitan una pantalla grande pero sí la máxima movilidad.

 Leotec L-Pad Pulsar QI3G

La Leotec L-Pad Pulsar QI3G es una tablet de cualidades ajustadas con garantía española

En la Leotec L-Pad Pulsar QI3G encontramos una pantalla de 7 pulgadas IPS HD con resolución 1024 x 600 píxeles, con buenos ángulos de visión y calidad de imagen, acompañada de un procesador MTK8382 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, GPU Mali 400 MP2, 1 GB de Memoria RAM DDR3 y memoria interna de 8 GB ampliables por microSD hasta 32 GB. 

En cuanto a las opciones de conectividad, viene equipada con WiFi 802.11b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0 OTG y 3G. Para asegurarse que podremos sacarle el máximo partido, el fabricante ha equipado a su  Leotec L-Pad Pulsar QI3G con altavoces, micrófono y webcam de 5 MP en la trasera y 2 MP en la frontal.

Asimismo,  Leotec L-Pad Pulsar QI3G cuenta con Android 4.4.2 como sistema operativo y una batería de 2800 mAh.

A la vista de estas especificaciones, como ves estamos ante una tablet de humildes cualidades, perfecta para los usuarios menos exigentes que buscan ante todo buen precio y garantía española.

1 Comentario
  1. Siento mucho decir que la leotec pulsa r qi3g tiene una resolución de cámaras de 0,3 delante i 2 en la trasera. La de 2 y 5 la lleva la leotec stellar 3g que es exactamente la misma pero sin radio.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies