Letsfind, una web para crear encuestas en 30 segundos

Poner de acuerdo a un grupo de gente puede ser mucho más complicado de lo que parece… aunque sean tus amigos. Crear encuestas puede ser muy útil para esto, para decidir dónde vais este fin de semana, por ejemplo, pero también para muchos otros motivos: profesionales, académicos, personales… ¿No encuentras ninguna solución rápida y sencilla? Hay personas que utilizan las preguntas de Instagram para este propósito, pero si quieres algo más “pro”, hoy te mostramos una solución estupenda para crear encuestas de una forma muy sencilla: Letsfind. Vamos a conocerla.

Qué es Letsfind y cómo funciona

Letsfind es una página web que te permite crear encuestas de un modo muy fácil. Solo tendrás que indicar el nombre de tu encuesta, las opciones disponibles y si tiene fecha de inicio y de fin. Esto te genera una url que tendrás que reenviar a aquellos a los que quieras que respondan.

Ellos verán las posibles respuestas que hayas incluido en tu encuesta y podrán seleccionar la que deseen. Podrán introducir su nombre o dejarlo anónimo. Dándole a enviar ya refrescan los datos y se podrán ver los resultados de la encuesta.

letsfind encuestas

Sin duda hay muchas formas de crear encuestas hoy en día, pero esta es la más sencilla, rápida y para todos los públicos que hemos encontrado. Además, es totalmente gratisno requiere que te registren en ningún sitio ni que tengas que dejar ningún dato personal. Solo tendrás que tener siempre a mano la url que te genera la encuesta para poder compartirla y ver los resultados y nada más. Tampoco te exige bajarte ninguna app, todo se puede hacer desde el navegador web a través de esta dirección.

¿Conoces otro sistema similar a Letsfind para crear encuestas? ¿Has probado ya esta herramienta? ¡Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo