LETV Le X850, un futuro contendiente para la gama alta

En el mes de Noviembre de 2016 cierto Smartphone pasó las certificaciones en el centro de TENNA en China, dicho dispositivo recibe el nombre de LETV Le X850 y en su momento lucia realmente prometedor, pero después de dicho avistamiento ha habido un silencio total por parte del fabricante, el cual por cierto se caracteriza por ofrecer terminales de alto y mediano rendimiento por un precio de oferta; tales como el LETV Leeco One X600. Sin embargo, hace poco se confirmaron las especificaciones oficiales y todo apunta a que pronto deberíamos ver un lanzamiento, así que pensamos en compartir con todos vosotros lo que sabemos sobre esta prometedora Phablet.

LETV Le X850 Filtrado en TENNA

Características generales del LETV Le X850

Antes que nada cabe aclarar que estamos tratando con un Phablet con pantalla de 5,7 pulgadas, la cual promete una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y protección contra rasguños. No se sabe mucho del diseño del mismo, solo que será  un terminal de construcción metálica, muy delgado (8mm de grosor) y que seguirá la misma línea estética de sus antecesores, incluyendo el típico sensor de huellas dactilares en la espalda.

LETV Le X850 especificaciones

En otro orden de ideas, este vendrá equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.4GHz, el cual está respaldado por una GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB (no expandible). El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la interfaz de usuario correrá a cargo de EUI 6.0. El LETV Le X850 sería alimentado por una generosa batería no extraíble de 3900mAh, la cual soporta tecnología Quick Charge 3.0 a través de su puerto USB reversible Tipo C.

LETV Le X850 panel trasero

Por otra parte, se hace énfasis en el apartado fotográfico con la inclusión de un juego doble de cámaras traseras conformado por un sensor de 16MP y otro de 13MP. Entre las funciones se menciona estabilización óptica de imagen, HDR, LED flash y grabación de video a una resolución de 2160p. El sensor frontal se queda en los 8MP y su capacidad de grabación en 1080p.

LETV Le X850, un futuro contendiente para la gama alta

Para finalizar podemos mencionar las opciones de conectividad del dispositivo, donde se lista Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, así como Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS y por supuesto, soporte de redes 4G LTE, 3G y 2G.

LETV Le X850 características

Disponibilidad y precio del LETV Le X850

Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta el LETV Le X850, pero se prevé un lanzamiento para finales de Febrero del 2017 por un precio estimado de €300 euros, o al menos esto es lo que se rumora en Internet. Sin embargo, puedes contar con nosotros para enterarte de cuando esté disponible y donde comprarlo, así que recuerda visitarnos en un futuro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies