LG FJ8, altavoz bluetooth con funciones de DJ y autonomía de 10 horas

Tal vez los reproductores portátiles de tamaño compacto estén en auge, pero cuando se trata de satisfacer las necesidades de los usuarios amantes de la música nunca pasarán de moda los reproductores tradicionales. Además, en un mundo en constante evolución esta clase de dispositivos cada vez incluyen más funciones interesantes, que junto a una gran potencia pretenden ofrecer una experiencia musical sublime. Es el caso del LG FJ8, un reproductor de este fabricante coreano que en los últimos meses ha presentado una serie de reproductores todo en uno que incluyen entre sus características funciones de DJ, y que se alejan del concepto de otros altavoces bluetooth de la marca, como el LG PH1.

Si bien el LG FJ8 aún no ha salido a la venta, mientras esperamos queremos compartir con vosotros cuales son los detalles que conocemos de este reproductor de gama alta ideal para escuchar música en solitario o para animar una fiesta con amigos.

LG FJ8

Diseño portátil

Con unas dimensiones de 43.4 x 17.8 x 24.4 cm y unos 11.6 Kg, el altavoz LG FJ8 es bastante compacto como para transportarse fácilmente. Si bien no es tan pequeño como otros dispositivos de la marca, su potencia de 100W es una buena excusa para justificar sus dimensiones, un más teniendo en cuenta que es totalmente portátil gracias a la presencia de una correa para lidiar con el peso del altavoz, así como una batería interna que (según el fabricante) ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas.

LG FJ8 - altavoz bluetooth con funciones de DJ

Funciones de DJ y efectos

Además, cuenta con dos altavoces separados, por lo que brindará un sonido estéreo de mayor calidad que los altavoces bluetooth más pequeños. Por si fuera poco, cuenta con controles de DJ que incluyen dos ruedas para hacer scratching, así como botones para realizar efectos de voz, loops de canciones en reproducción y muchos otros efectos. De igual manera, cuenta con la función de grabación por USB, que se puede realizar mediante los dos puertos USB que dispone el equipo.

También, el LG FJ8 posee dos conectores para micrófonos para realizar sesiones de karaoke que junto a los efectos posibles serán de gran ayuda si se desea animar fiestas y reuniones. De igual forma, viene con una entrada de audio auxiliar, así como una antena para radio FM que permite un rango de sintonización 50kHz / 100kHz, pudiendo escuchar emisoras desde las frecuencias 87.5 hasta los 108.0 MHz.

LG FJ8

Por otro lado, al igual que la mayoría de altavoces modernos, el nuevo altavoz LG FJ8 ofrece conectividad inalámbrica por bluetooth, por lo que se puede escuchar música desde cualquier dispositivo compatible, como smartphones, tablets y ordenadores. Adicionalmente, se puede utilizar con la app LG Bluetooth Remoteque permite utilizar el móvil como un mando a distancia desde la comodidad del sofá, y poder cambiar canciones, subir o bajar el volumen, hacer ajustes de ecualización y acceder a muchas otras opciones adicionales.

Disponibilidad y precio del LG FJ8

Como ya os mencione, el altavoz LG FJ8 aún no está a la venta, pero en cuanto se encuentre disponible os mantendremos actualizados ofreciéndoles las mejores ofertas del altavoz en nuestras tiendas de confianza. Así que no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos Twitter para estar al tanto de toda la información al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies