LG G4 podría llegar en Abril

Con el comienzo de cada año, empiezan a llegar los primeros rumores y posibles fechas de lanzamiento de los que serán los nuevos smartphones estrella de los fabricantes más populares. Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z4 y HTC M9 han sido los primeros en realizar filtraciones sobre lo que vendrá. Ahora, LG se sube al carro y desde Corea nos llegan rumores sobre la fecha de salida de su LG G4.

Si se termina de confirmar esta información, el nuevo LG G4 podría llegar el próximo mes de Abril. Apenas dos meses nos separarían de la apuesta de LG para conquistar el mercado de los smartphones en este 2015.

LG G4 no se presentaría en el Mobile World Congress de Barcelona

lg presentacion

Parece una locura pensar que algún fabricante no vaya al MWC 2015 con el que será su nuevo buque insignia, pero en este caso los pronósticos apuntan a que LG tiene otros planes para la cita más importante de la tecnología a nivel mundial.

Memoria USB

LG podría haber elegido Abril como el mes idóneo para el lanzamiento de su LG G4 teniendo en cuenta los planes de sus competidores. Buscar un hueco para deslumbrar entre tanta presentación de compañías como Samsung y Apple se antoja difícil, por lo que el fabricante coreano podría haber visto la oportunidad de atraer algunos focos si el lanzamiento se realiza en el mes de abril.

Poca es la información que ha llegado hasta ahora sobre lo que podría ser el nuevo LG G4. Una mejora de la cámara, una renovación del diseño y pantalla en 3K podrían ser los tres pilares sobre los que se asentaría el LG G4 para convertirse en el nuevo superventas de la compañía LG Electronics.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies