LG G6 revela dos variantes: Lite y Compact

Uno de los grandes teléfonos para este 2017 que sí se espera diga presente en el Mobile World Congress de Barcelona es el LG G6, pues no tiene tiempo que perder para recuperar el interés de los usuarios que se perdió el año pasado. Así, su llegada a las tiendas podría estar acompañada de hasta dos variantes según las últimas filtraciones.

LG G6 ha tenido muchos rumores a su alrededor en el pasado semestre, aunque ha sabido mantenerse en secreto de una forma bastante correcta en las semanas previas al MWC 2017. Y es que desde finales de diciembre que no se tenían datos realmente atractivos (en ese caso sobre su diseño), o al menos, hasta  conocerse estas dos opciones alternativas.

LG G6 Compact y Lite

LG G6

Documento filtrado sobre LG G6

Lo que se menciona en varios sitios especializados revelan en documentos internos de registros de la marca la existencia de dos teléfonos que corresponden a los nuevos LG G6, aunque con características técnicas diferentes. Llamados bajo las variantes “Compact” y “Lite” serían lógicamente alternativas más asequibles para el mercado.

Sin datos oficiales sobre qué esperar de ellos, vale recordar que ya con el LG G5 se conoció de antemano a la versión Lite, que finalmente se denominó comercialmente como SE. En aquel caso redujo algunos de sus componentes, aunque sin dejar de ser atractivo para muchos usuarios, por ejemplo con 3 GB de memoria RAM en vez de 4 GB, o con un procesador Snapdragon 652 en vez del gama alta Snapdragon 820.

Por otra parte, se vio además del LG G6 Compact y LG G6 Lite una serie de dispositivos que no serían móviles pero también responderían a la misma familia, algo que deja entrever la intención de los surcoreanos de crear todo un catálogo de accesorios a su alrededor. Por el momento los nombres conocidos son G6 Fit, G6 Hybrid, G6 Sense, G6 Young, G6 Forte y G6 Prix, solo pudiéndose saber por lógica que el primero que se tratará de una pulsera inteligente.

Para finalizar, aunque los fabricantes no tienen problemas en compartir nombres como Plus, Pro o Mini en sus teléfonos, “Compact” hace una clara referencia a las versiones que utiliza Sony en su catálogo, por lo que tampoco sería raro que finalmente LG los presente a la prensa bajo otras denominaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies