LG G6 Hybrid, el nuevo híbrido con pantalla plegable

Nos siguen sonando a ciencia ficción, pero lo cierto es que las pantallas plegables están ya a punto de caramelo. Hay bastantes prototipos, patentes y alguna que otra noticia en firme sobre ellas, pero por ahora no se han colado aún en nuestros hogares. Hoy te mostramos unas imágenes del que podría ser el LG G6 Hybrid, un concepto bastante interesante que nos permitiría convertir nuestro smartphone en tablet y viceversa y que para ello, debería montar una pantalla plegable.

Primeros bocetos del LG G6 Hybrid

Nos quedamos con ganas de conocer más detalles sobre él, pero por el momento nos conformamos con estos “dibujos” que hemos podido ver sobre él. Como veis, un concepto en el que la pantalla flexible acapara el máximo protagonismo y que aunque nos parezca todavía algo futurista, ya podría estar a punto de presentarse oficialmente.

Y es que el LG G6 no llegará solo. En los últimos días se han conocido una serie de nombres que acompañarán al nuevo buque insignia de la compañía: LG G6 Lite, LG G6 Compact, LG G6 Fit y este LG G6 Hybrid. Smartphones, wearables e incluso este híbrido entre teléfono y tablet para una nueva familia a la que tenemos muchas ganas de conocer y esperamos ver al completo el próximo 26 de febrero a las 12 de la mañana, día en el que los de Seúl nos han citado en Barcelona para conocer sus novedades para este 2017.

LG G6 Hybrid

Boceto del LG G6 Hybrid

¿Llegará el LG G6 Hybrid a lo largo de 2017?

Sin embargo y aunque finalmente sea presentado (o al menos mostrado) en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, es más que probable que este “híbrido” no haga su aparición en el mercado hasta el próximo año.

Sea como sea, nos parece un concepto más que interesante al que merece la pena seguirle la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies