LG G6+ aparece en un vídeo promocional

El LG G6 es uno de los smartphones que más nos ha gustado en lo que llevamos de 2016. Y, como no podía ser menos, aún nos queda por descubrir la legión de variantes que saldrán a su alrededor. El otro día te contábamos los primeros detalles sobre el LG Q6 (el que debería llamar LG G6 Mini) y hoy nos vamos al polo opuesto con una versión mejorada de esta bestia parda: un LG G6+ que ya ha aparecido en un primer vídeo promocional que puedes ver en este mismo artículo.

¿Qué mejoras nos encontramos en este LG G6+ respecto al LG G6 original?

Muchos esperaban que LG aprovechara esta versión vitaminada para incorporar ya el último procesador de Qualcomm, ese Snapdragon 835 que se ha convertido en la gran espinita clavada del LG G6 original. Sin embargo, los surcoreanos mantienen intacto el cerebro y vuelven a apostar por el Snapdragon 821, un SoC que está demostrando dar muy buenos resultados pero que, quieras que no, es mejorable y puede ser un gran hándicap cuando estamos hablando de un buque insignia al que le queremos (y debemos) exigir que incluya en su ficha técnica las últimas novedades.

Entrando de lleno en el apartado de las mejoras, nos encontramos un aumento de la memoria interna (la cual asciende hasta 128 GB), la inclusión de carga inalámbrica, unos auriculares B&O gratis, mejoras en el software y nuevos colores. Por ahora, ninguna noticia más de alguna mejora extra, lo que hace que este LG G6+ se nos quede algo cojo. Esperábamos algo “más” para versión Plus.

Vídeo del LG G6+:

Para que lo veas por ti mismo, te dejamos a continuación el vídeo promocional del LG G6+ que está a punto de ser presentado y que podemos ver en tres colores: dorado, negro y azul.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, para estar al día de todas las novedades.

Vía | DroidLife

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies