¿Superará el LG G6 ciertas pruebas de resistencia? [VÍDEO]

Los tests de resistencia se han convertido en un contenido muy popular en Youtube. Y si hablamos de líderes, JerryRigEverything se ha convertido en un ídolo de masas por sus extremas pruebas. En Gizlogic ya te hemos mostrado algunas de ellas, como la del Nokia 6 o el HTC U Ultra. Hoy vamos con un terminal que nos conquistó en el pasado MWC 2017LG G6 y que promete dar muchas alegrías a su fabricante: el también ha pasado los test más extremos del momento (de forma oficial y extraoficial) y estos han sido los resultados.

Pruebas de resistencia del LG G6 (JerryRigEverything)

El primero en mostrar las pruebas de resistencia del LG G6 fue este archiconocido Youtuber que ya coquetea con el millón de suscriptores. En este vídeo que te dejamos a continuación, podemos ver que maltratándolo a niveles extremos sí llega a rayarse, aunque su robustez ha quedado más que comprobado y no se dobla. Juzga por ti mismo:

Pruebas de resistencia del LG G6 (Oficial):

Pero el propio fabricante también ha querido “jugar” con su nuevo buque insignia y no ha preparado este espectacular vídeo en el que podemos ver como lo someten a pruebas bastante duras, todo ello con una estética magnífica que hace que nos quedemos hipnotizados por el vídeo. Caídas, temperaturas extremas, golpes, agua, polvo… Merece la pena verlo.

Sin duda, el factor de la resistencia es ya una de las cualidades más demandadas por los usuarios. Los móviles rugerizados han sido siempre los aclamados en este sentido, pero ahora, dispositivos como el LG G6 nos demuestran que no es necesario renunciar a un bonito diseño si queremos un móvil a prueba de (casi) todo.

¿Qué te parecen estas pruebas? ¿Te atreverías a hacerlas en casa o mejor lo dejas en manos de estos especialistas?

3 Comentarios
  1. No me convence este movil, para mi los nomu están arrasando con toda la competencia porque lo que han prometido al sacar sus moviles lo han logrado cumplir, dejando basicamente a muchos de la competencia sin saber que hacer jaja

  2. Puede que haya superado algunas pruebas, pero sinceramente el mejor movil rugerizado qe ha logrado pasar más cantidad de pruebas son los Nomu, busquenlos.

  3. Buenas pruebas a las que lo han sometido, pero si nos fijamos es que no son los mejores resultados en cada una, para mi gusto es mejor un nomu, el s30 tal vez (tomando en cuenta la calidad-precio), es un buen diseño, con gran capacidad de resistencia, y videos de test de resistencia de ellos hay muchísimos en youtube jaja

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies