LG G6 y Samsung Galaxy S8 aparecen ya en fotos reales

Ya va quedando menos. Se acerca el lanzamiento de los nuevos flagships de 2017 y aunque parece que los fabricantes este año quieren jugar al despiste, hoy ya tenemos ante nosotros dos imágenes reales de los buques insignia de LG y Samsung. El LG G6 Samsung Galaxy S8 posan ante la cámara y tenemos que reconocer que nos gusta lo que vemos.

El LG G6 nacerá el 26 de febrero

El primero de ellos es un LG G6 con el que ya tenemos una cita el próximo domingo 26 de febrero a las 12 de la mañana. Gizlogic estará allí para contarte al minuto todo lo referente a este smartphone que destierra el concepto de móvil modular que nos dio el LG G5. ¿Qué podemos ver en su diseño?

LG G6

LG G6

Coo vemos en la imagen superior, tendríamos la ranura para SIM y tarjeta de memoria en el lateral derecho del terminal, un smartphone con acabado metálico, bordes biselados y una muy evidente franja para las antenas. La cámara frontal se emplazaría en una esquina del marco superior, dejando la parte central para el auricular y dos sensores.

Samsung Galaxy S8 también se deja ver

Pero sin duda el smartphone más esperado de este año (con permiso de Apple) es el Samsung Galaxy S8 que tanto se está haciendo de rogar. Para abrir boca, nos encontramos ya con estas fotografías que nos arrojan algunos datos bastante interesanes. Por ejemplo, encontramos en la parte inferior un USB Type-C y el deseado jack 3.5 mm que, a pesar de lo que se dijo anteriormente, Samsung habría decidido finalmente no renunciar a él. En la parte trasera, un doble altavoz estéreo toma el protagonismo junto con el fingerprint.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Vemos también en esta imagen que el Samsung Galaxy S8 tendría una generosa pantalla (los datos hablan de un ratio del 83%), ocupando prácticamente todo el frontal del terminal, algo que nos hace perder el botón físico Home.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies