LG G7 filtra la inclusión de un escáner de iris

LG no ha tenido grandes resultados con su principal teléfono de gama alta durante las últimas temporadas, aunque ello no significa que deje de estrenar nuevos modelos en el futuro cercano. Por ejemplo, ya hay información sobre el LG G7 a presentarse a inicios de 2018 con la integración por primera vez de un escáner de iris.

LG siempre intenta imponer características de última generación y ahora le llegaría el turno al G7 con un escáner de iris, algo por lo que hasta el momento nunca ha optado mientras competidores como Samsung ya lo ha hecho con sus recientes Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Eso sí, se adelantan algunos detalles extra que van más allá de una simple tecnología de seguridad extra.

Primeras características de LG G7

LG G7

LG G7 promete importantes novedades

De acuerdo a lo referido en algunos medios especializados, LG G7 tendría la capacidad de detectar a través de este sensor si corresponden a una fotografía o al ojo de un usuario en tiempo real, pues gozaría de un sistema donde se le podría pedir a la persona que siga con su mirada a una serie de puntos sobre la pantalla.

Por otra parte, LG tendría la intención de combinar dos tipos de cámaras para poner en funcionar a su escáner de iris, dándole la tarea a la primera de obtener fotografías muy detalladas del iris gracias a una iluminación infrarroja, mientras que la segunda se centraría en filtrar dicha luz infrarroja para que no se generen interferencias a la hora de realizar una fotografía “normal”.

Finalmente, vale recordar que en el evento Korea Electronics Show (KES) del año pasado LG ya fue noticia al mostrar el desarrollo de un módulo “todo-en-uno” que podría funcionar tanto de cámara frontal como de escáner de iris. En conclusión, la cámara frontal habitual en cualquier Smartphone del mercado también se encargaría de esta función de seguridad y privacidad.

Como es normal para los surcoreanos, se especula con la presentación de LG G7 en pocos meses, más precisamente a lo largo del MWC 2018 de Barcelona. Mientras tanto, las filtraciones sobre especificaciones (llegaría con procesador Snapdragon 845) y diseño de este buque insignia no tardarán en llegar a partir de las próximas semanas.

Vía / LetsGoDigital

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies