LG G7 Fit y G7 One, las nuevas opciones más accesibles

Son muchas las personas que suelen mostrarse interesados por los buques insignia de los principales fabricantes, aunque sus elevados precios pueden impedir su adquisición en más de un caso. Así, ya es normal encontrarse con versiones “ligeras” de los mismos teléfonos de gama alta, siendo este el caso de LG G7 Fit y G7 One.

LG G7 Fit y G7 One son dos nuevos teléfonos de gama media “Premium” que reducen un poco su potencia de rendimiento en comparación con el modelo estándar, aunque a final de cuentas mantienen esos detalles extras que hacen a LG un fabricante distinto al resto. Conozcamos más en profundidad a ambos Smartphones.

LG G7 Fit

En primera instancia, LG G7 Fit está creado con la intención de colocarse entre medio de los actuales dispositivos de gama media y alta de la marca. Sus características indican la presencia de una pantalla Super Bright Display LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles), mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos.

En el interior del teléfono es viable encontrarse con hasta 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Tampoco faltan tecnologías avanzadas de software como AI CAM para su cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, así como un sistema de audio de alta categoría Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D.

LG G7 One

LG G7 One

LG G7 One todavía no tiene fecha de estreno en España

En el caso de LG G7 One, su principal distintivo está en la inclusión dentro del programa Android One, el cual garantiza una rápida actualización de Android por los próximos dos años a la vez que se mantiene puro en su software general.

LG G7 One se compone de una pantalla Super Bright Display QHD+ (3120 x 1440 píxeles) de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9, procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. En software, hay un botón físico en el lateral que permite acceder automáticamente a Google Assistant, mientras que el soporte para Google Lens se complementará en una futura actualización con el sistema AI CAM.

Además de tener un diseño y materiales de fabricación que coinciden con el LG G7ThinQ, no falta una certificación IP68 para protegerse ante sumersión en agua y acumulación de polvo. En sonido, no falta audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits en auriculares de alta calidad, así como una experiencia 3D virtual con hasta 7.1 canales de audio con DTS:X y la inclusión del Boombox Speaker de LG que utiliza el espacio interior del móvil como una caja de resonancia.

Sin precio confirmado para el modelo One, si se ha indicado que el LG G7 Fit se comercializará a un costo de 499 euros en el territorio español a partir de noviembre próximo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies