LG G7, los últimos rumores le colocan un “notch”

Las filtraciones y rumores de los terminales más esperados siempre están a la orden del día con lo que no es raro que hoy le toque al LG G7.

¿Poca imaginación en el LG G7?

Hace unos días se hacia publico un vídeo en el que dejando a un lado su mala calidad y planos en continuo movimiento podíamos ver el que podría ser el futuro terminal de LG. Pues como en la red el que no corre vuela, tomando como modelo el terminal que aparece en el vídeo de abajo, han hecho unos renders en los que se ven que tendría una pinta bastante parecida a terminal de la fruta del pecado.

Aunque estas imágenes no muestran a ciencia cierta como sería el terminal final, si que nos da una ligera idea de por donde podrían ir los tiros. LG se subiría a la hola de moda de incorporar un “notch”, península, entrecejo o como queráis llamarlo para integrar en el tantos sensores como puedan y dejar así los laterales superiores libres.

De esta manera en los huecos que quedan ahora a los lados del “notch” es donde se ubicarían el Carrier, hora y demás iconos tipo WiFi, 4G, etc.

LG G7

Las imágenes mostrarían como en su parte trasera tendría un flash LED junto a dos cámaras principales colocadas de manera vertical sobre un lector de huellas dactilares. En su parte delantera se intuye una pantalla con formato 18:9 y con la cámara secundaria ubicada en el mismísimo centro del “notch”. A su lado los típicos sensores de luminosidad y proximidad.

El “notch” llega para quedarse

LG G7

Así como hemos ido viendo años atrás con otras tantas modas que llegaron para quedarse (aunque a veces parecía que no lo harían), el “notch” parece que va a ser la incorporación que la mayoría de terminales incluirán a partir de ahora. Un@s quitándose el entrecejo y por otro lado la telefonía añadiéndolos…

Vía|Technobuffalo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies