LG G7 y Snapdragon 845, dos compañeros inseparables para 2018

Buen trabajo el que han hecho los chicos de LG en su último LG G6. Para el equipo de Gizlogic, fue por unanimidad el mejor smartphone que vimos en el Mobile World Congress 2017, pero no podemos negar que la elección del SoC fue algo que nos dejó a todos, crítica y usuarios, con un sabor algo agridulce. Las prisas por presentarlo en el marco del evento barcelonés hizo que los coreanos apostaran por un Snapdragon 821, mientras que apenas unas semanas después su competencia ya hacía alarde del Snapdragon 835.

Optar por un procesador “antiguo”, aunque bien optimizado para los requisitos de un smartphone tope de gama es algo que no ha pasado desapercibido y LG no quiere repetir errores en sus próximos flagship. Por ello, ya se habla del acuerdo alcanzado entre LG y Qualcomm para equipar al futuro LG G7 con el procesador Snapdragon 845.

Más potencia y la realidad aumentada como protagonistas en el LG G7

Las razones por las que LG elegiría este Snapdragon 845 como cerebro de operaciones de su próximo LG G7 pasan sin duda por esa búsqueda del mejor rendimiento. De hecho, aunque aún ha trascendido poca información sobre este chip, ya sabemos que será un 30% más potente que el 835 y que estará fabricado en un proceso de 7 nanómetros. Pero además, también es una clara declaración de intenciones de LG de que no siempre van a quedarse un paso por detrás de la competencia y que la elección del 821 en el LG G6 fue algo meramente circunstancial.

Otros de los protagonistas de 2018 serán la la realidad virtual y realidad aumentada, dos características que demandarán un hardware a la altura.

¿Cuándo llegará el LG G7?

Evidentemente, aún es pronto para hablar de fechas sobre el lanzamiento del LG G7, pero si atendemos al calendario natural de la compañía y a la elección de fechas significativas en el mundo de la tecnología, muy posiblemente volveremos a verles aparecer en escena en el Mobile World Congress 2018, a finales del mes de febrero.

Mientras tanto, te dejamos la cobertura que realizamos con motivo de la presentación del LG G6.

Vía | The Investor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies