LG G7 ThinQ llegará a España a principios de junio

En la presentación de la pasada semana del LG G7 ThinQ pudimos conocer todas las características del nuevo buque insignia de los chicos de LG. Sin embargo, se nos quedó en el aire la incógnita acerca de su disponibilidad y precio en España, un tema al que ya dieron respuesta el pasado jueves en un evento local celebrado en Madrid.

Te damos todos los detalles al respecto, a continuación.

LG G7 ThinQ lo apuesta todo a la inteligencia artificial

Lo cierto es que aunque LG hace muy buenos teléfonos, últimamente la compañía asiática parece haber entrado en un bucle del que le está costando salir. Con el LG G5 comenzó a desinflarse, a pesar de apostar por un innovador diseño modular, no terminó de cuajar entre el público. Una suerte similar corrió el LG G6, el cual, aunque fue un gran smartphone, dejó una sensación de llegar algo tarde y posiblemente fue la elección con prisas de un procesador de generación anterior lo que más factura le pasó.

Ahora, LG busca reconquistar el territorio perdido con un LG G7 ThinQ que esta vez sí tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito si la competencia lo permite. Por ello, han querido diferenciarse gracias a este apellido “thinQ”, que demuestra que la inteligencia artificial es el principal pilar del dispositivo.

LG G7 ThinQ

Liliana Bolós, Directora de Marketing de MC en LG España, muestra el nuevo LG G7 ThinQ en Madrid

Disponibilidad y precio del LG G7 ThinQ

Si quieres hacerte con él, llegará a España en la primera semana de junio por un precio de 849 euros. Un presupuesto que no está mal teniendo en cuenta que se sitúa en la horquilla que ya consideramos como normal en un flagship, pero habrá que ver cómo se comportan las ventas en esta ocasión. Buenas razones para ser el elegido no le faltan.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies