LG G7 revela versión Plus a través de una imagen promocional

Falta poco para que los nuevos teléfonos de gama alta de la marca surcoreana LG sean presentados oficialmente y para este 2018 se esperan importantes novedades en el diseño del LG G7. Incluso, nuevas filtraciones confirman las especulaciones sobre el acompañamiento de una versión superior denominada LG G7+.

LG G7 y su alternativa G7+ ya se puede conocer de manera “oficial” luego de que medios especializados se hayan hecho con una imagen promocional de los Smartphones. En la misma se puede apreciar un diseño con carcasa trasera en color verde con cierto degradé en su tonalidad, aunque aún no está claro cuántos colores habría disponibles con su lanzamiento.

Primeros detalles de LG G7 y G7+

LG G7+

LG G7+ sería una opción con más RAM y almacenamiento

Lo primero a mencionar del estilo visual de este terminal es que se haría uso de una pantalla de grandes dimensiones, aunque su tamaño general no aumentaría tanto al incluir una reducción de todos sus biseles, algo ya común en las principales opciones de los fabricantes. También se muestra un “notch” sobre su zona superior que sigue el camino del iPhone X (ya se venía rumoreando), aunque en este caso habría opciones de software para personalizarlo y apagarlo.

Por detrás, además del ya mencionado color se haya un doble sensor fotográfico y un lector de huellas dactilares ubicado en la zona central al igual que en la generación previa. También se revela la presencia de un sistema de sonido a cargo de la firma Bang & Olufsen, por lo que su calidad de audio estaría más que garantizada.

Finalmente, las palabras que acompañan la imagen indican que tanto el LG G7 como el G7+ son compatibles con el sistema de mods LG ThinQ, lo que indica que se volvería a apostar por accesorios externos que le darían más funcionalidades y potencia extra a su rendimiento.

En cuanto a diferencias de hardware, se espera que LG G7+ le gane a su hermano en cuestiones como memoria RAM de hasta 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio rondaría los 850 y 950 dólares con una comercialización que daría inicio en mayo.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies