LG G8 Smart Green ya se encuentra a la venta en España

Las variantes de los buques insignia de los fabricantes ya son una constante en el mercado actual y LG no es la excepción. Desde el 1º de julio ya se encuentran en las tiendas al LG G8 Smart Green, una edición especial que suma las últimas funcionalidades de cámara y audio, pantalla de tipo OLED y la máxima seguridad biométrica a cambio de un precio de 699 euros.

Respecto al nombre de este teléfono, su interés por el cuidado del medio ambiente le ha llevado a asociarse con CO2 Revolution para completar un ambicioso proyecto de reforestación en el Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara), área que sufrió uno de los mayores incendios de la historia de España en 2012. En total se han plantado 1,5 millones de árboles utilizando su sistema de cámaras con IA para analizar y mapear las áreas en la zona.

Características de LG G8 Smart Green

LG G8 Smart Green

LG G8 Smart Green ya está disponible en las tiendas españolas

Una de las principales novedades que tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano durante el MWC 2019 en el LG G8 ThinQ fue la introducción de un sistema “Air Motion” que goza de la capacidad de responder y finalizar llamadas, hacer capturas de pantalla o ajustar el volumen de una canción, solo por mencionar algunos ejemplos, mediante gestos de la mano como agitarla o deslizar la palma por encima de la pantalla.

Para lograr estos resultados óptimos LG G8 Smart Green aprovecha las bondades de la cámara Z (ToF) integrada en el frontal del móvil que utiliza una serie de sensores infrarrojos y es capaz de reconocer el patrón único de las venas de la mano mediante Hand ID, un sistema único de identificación biométrica. Esta tecnología es muy útil al funcionar por igual con luz solar directa o en entornos oscuros.

A la mencionada cámara Z hay un complemento de otras cuatro cámaras, una más frontal de 8 megapíxeles y tres principales en su zona posterior que varian entre los 12 megapíxeles, 13 megapíxeles (amplia) y 12 megapíxeles (telefoto). Los resultados incluyen vídeos en resolución 4K y efecto Bokeh para obtener las fotografías y videos más realistas, incluso en selfies con elementos como profundidad de campo y función Spotlight para adicionar iluminación a las áreas en una foto.

Pantalla OLED de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, certificación IP68 y certificación militar MIL-STD 810G para máxima resistencia en su estructura, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y batería de 3,550 mAh son otras de las principales especificaciones de LG G8 Smart Green. ¿Realmente hace falta algo más?

Sitio oficial / LG España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies